La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tierras movedizas

 Imprimir  Recomendar
  [C:579035]

Perdido, olvidado de las tierras de luz entre las tinieblas de mundos de oscuridad mental queda atrapado en sus propias tierras movedizas construidas.

Inseguro relacionando su entorno caótico personal cuestionando se ocultando sus errores y con mayor esfuerzo enmascarado sus reflejos para no ser descubierto. Caprichoso con efectos negativos de repente se encuentra atrapado en sus tierras movedizas; con profundo desprecio por sí mismo deseando en cada momento sufrir, desolado, enfermo entre malos tratos trata de aparentar lo que no es. Distraído de la vida que le puebla sintiéndose pobre y desdichado cree perder algo que no descubre, cree ser dueño de todo pero es incapaz de gobernarse así mismo.
Lo que realiza en su mediocre vida lo hace por obligación y compromiso, nunca hace nada con AMOR ya que realiza actividades que no le hacen feliz. Constante mente depresivo torturándose con su falta de confianza, entre prejuicios y tipos de fracasos se empobrece su mentalidad.
Sin querer salir de las tierras movedizas no ve el infortunio como una ventaja en la vida para salir avante de su creación de tierras malditas, pero no es el único entre tierras movedizas, muchos se aferran con fortaleza a las raíces del árbol de la vida para salir y percibir su nuevo mundo con sensación de gran bienestar; con gran esfuerzo, visión amplia y positiva con vida dinámica atento en el presente desarrollando seguridad en sí mismo sin límites para aprender del mágico camino de la vida, y encontrar el maravilloso e incalculable poder del pensamiento que puede transformar las tierras movedizas en el mejor oasis de vida, en estado de claridad para SER permanente entre la eternidad de su interior. Superando desafíos llega a la cima del árbol de la vida, las tinieblas eran una sólida ilusión pero el radiante sol ya ilumina el corazón para forjarse en el fuego de su interior como la tierra fértil y sembrar la mejor semilla. Tierra llena de vida para volver mágica y colorida cada expresión en su propia vida.

j.c.n-8-6-2017

Texto agregado el 09-06-2017, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-06-09 18:19:10 te leo.. siempre lo hago, Tus letras tienen una luz única y diferente. Un abrazo, sheisan
2017-06-09 09:29:52 Algo así como un pantano envuelve al protagonista. Bien presentado. remos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]