La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El valle muerto de las tinieblas

 Imprimir  Recomendar
  [C:579060]

En un entorno caótico reflejo de los pensamientos en masa han ocultado de densos nubarrones el cielo, pero el sol paciente de nuevo será complaciente.
Siendo el sol magia la terrible oscuridad le acechaba para apagar su resplandor en el corazón que alumbra de luz cada tramo del valle muerto de las tinieblas donde se ocultan las verdades. Como no podían la luz del sol exterminar con miedo sus rayos mágicos quería controlar, pero su energía inevitable se expande cada día más librando con poder de pensamientos torpes el verano que detonan la tóxica enfermedad mental que desencadena en la salud física. Atrapados en alucinantes espacios sin visión no pueden ejecutar el arte de cambiar, ausentes se rinden haciendo cosas inútiles sin querer encontrar el frondoso árbol de semillas de luz que caen para luego elevarse.
Con el arte de pensar bajo la sombra de un árbol nuevo la abundancia del sol innova de genialidad la vida atractiva arraigada de calor en el corazón; des enmascarando los falsos encantos de miradas vacías con turbia intención el efecto de la magia del sol derriban la barrera de muertos momentos y disipando las tinieblas para descubrir la propia luz.
Bajo el manto del nuevo sol naciente el cautivo cambia las ideas y cuestiona las cosas muertas que reflejan los fracasos de sus ocasos mecánicos indiferentes.
El valle muerto de las tinieblas es un espacio desordenado del pasado para atrapar cualquier estrella aventurera. Con fortuna sin inciertos razonamientos intelectuales se eleva la vibración para sobreponerse a pasiones, cólera, odio, envidia y miedo.
Las tinieblas perdieron su poder aquí y ahora ante el nuevo sol de frecuencias para despertar el mundo de la imaginación donde vive el niño interior.

j.c.n-21-3-2017

Texto agregado el 10-06-2017, y leído por 25 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-06-10 13:38:27 Estimado Juan Pablo, porqué Ud. es tan denso cuando escribe?. Mi niño interior se queda pensando y pensando. FerdiCartago
2017-06-10 09:35:03 Que el beso tibio del sol mantenga animado y feliz por siempre al niño interior. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]