La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La magia del beso tibio

 Imprimir  Recomendar
  [C:579061]

Era un triste mago sin poder universal que buscó el beso mágico para la vida multicolor enaltecer.

El mago no tiene nombre, es el número siete y no tiene poder ya que fue atrapado por la fantasía que esconde la luz de las salidas, sin sospechar perdiendo el instante moría lento en la oscuridad de su pasado. Tratando de salir de la fantasía, tras cada intento no podía lograrlo hasta que descubre el exterior como una ilusión; con valor cerrando sus ojos se adentró en el mundo mágico que esconden el miedo a las sombras, en ese preciso instante se encontró en un paraíso colorido de unidad; vida universal donde todo se forja con el poder de la fuente que irradia de energía la magia del corazón.
El gran poder es SER y entre el círculo un triángulo el mago conjura hechizos románticos y de AMOR para que las tierras áridas de fantasía se colmen de hermosas flores de la realidad. Ahora todo estando conectado con la naturaleza, de repente el silencio fue irrumpido por constantes sollozos que escucho curioso la magia del corazón romántico expandiendo su absoluta inspiración, magnetismo para atraer el complemento de una diosa mujer.
El nombre de esa mujer es bella estrella con un cielo interior infinito escondido por querer aparentar superficialidad, ella es bañada de esencia pero es prisionera de su pensamiento negativo de rumbos auto destructivos. El lecho poderoso del AMOR atrae la magia de sus corazones en constante flujo que les ayuda a derrotar cualquier adversidad.
Ella sin creer en el AMOR daba pasos en falso a un abismo donde nunca más podrá proyectar su magia de crear y su cielo reinar, para avistar las tierras románticas con primaveras eternas de felicidad. Esa mujer, diosa primorosa tiene la magia ferviente del beso tibio aún que sus manos se sientan frías poco a poco regresa la energía para despertar su sol en el interior.
¿Cómo hacer para convencerla de la magia de un beso tibio acceder? Cerca se complementan, eclipsada por el esplendor de la esencia de la magia del SER que colorea un mundo distinto a uno triste y sin color, lleno de vida a cuñados en el templo del AMOR. No fue necesario hipnotizar la, los encantamientos al mago le transformaron en una obra única se sentimientos celestiales que llevan al camino de los sueños para conquistar la luz en el interior.
Paso a paso siempre hay un nuevo amanecer, el sol ha de enaltecer los encantos para equilibrar energías que avivan de ávido pensamiento para crear y la magia del beso fusionar en el juego mágico de la vida que nadie puede evitar. Protegidos por el AMOR la magia del beso tibio transforma el momento en infinitos pensamientos.
Entre un arco iris se han unido despertando los infinitos latidos, la magia apenas comienza, tras cada beso todo incrementa para hacer llover gotas de luz entre la oscuridad que el paraíso interior quería en una fría profundidad enterrar.

j.c.n-2-6-2017

Texto agregado el 10-06-2017, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]