La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Soldado del invierno

 Imprimir  Recomendar
  [C:579078]

Cada gota sabia del agua de la lluvia el soldado del invierno escribe con espíritu gota a gota cartas sagradas que encenderá la luz que se encontraba apagada.

El soldado del invierno se entrenó para la sagrada misión durante muchas vidas, tiene la asignación de recuperar su memoria y llevar con valor la existencia humana de nuevo al frente de la creación.
El invierno con su cadencia de lluvia de fragmentada belleza depura la tierra, gota a gota iluminada conduciendo energías entrantes enciende el resplandor de cada corazón vulnerable por la oscuridad y tormentas de miedos.
Lloviendo sin cesar con sus brizna de caricias al alma desatando la tormenta de eterna calma con actitud para mojarse con la lluvia.
Cada gota mágica incesante magnetiza el instante en consciencia que purifica la mente en el inexplorado pensamiento que siente la lluvia; observando el soldado del invierno sus pensamientos en quietud cesa el aguacero interno para no permitirse angustiosas tempestades. Lluvia apacible que inicia en un proceso veraniego de vida, los silenciosos susurros que resuenan en las doradas espirales del propio SER en un campo de posibilidades sin fin, se aprende a utilizar lo que es beneficioso para que el opacado esplendor se vuelve a enaltecer como auténtico fundador de su vida indestructible responsabilizándose con actitud con sigo mismo.
En medio de un entorno colorido, natural e invernal se aclara el mundo de la mente forjando un gran arco iris en el corazón con relación sincrónica leyendo el pensamiento de quien le rodea. Aclarando el mundo de las formas centrado en el corazón, concentrado en la danza del SER eleva la consciencia para dotarla de nueva definición de posibilidades.
Invierno con torrente de energía amorosa y cristalina, con multicolores ondas de luz que trascienden el mundo de las letras para forjar con el sol cartas mágicas al templo de AMOR y bondad donde se complace las almas iluminadas, antes tristes y acongojadas.
El soldado del invierno es miembro rebelde de la familia de la luz disponible para alterar sistemas de consciencia dentro del libre albedrío del universo. Disfrutando la lluvia en conexión divina para cambiar lo que se tiene que cambiar y descubrir la realidad mágica; fantástico lugar donde todo es posible entre el rayo espiral de luz del sol entran guiados por el gran conocimiento dentro del sol central que penetra al SER para exteriorizar la vida en prosperidad y abundancia.
Con el corazón abierto y la majestuosidad de los reinos luminosos impulsando el nacimiento de una humanidad más consciente arriba el eterno verano dorado de inigualables fragancias ostentando el poder interior para liberarse de ataduras, tinieblas y fronteras.
Eterna primavera de flores nuevas impregnado de colores la nueva era.

j.c.n-10-6-2017

Texto agregado el 10-06-2017, y leído por 27 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]