La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Pináculos de energía

 Imprimir  Recomendar
  [C:579086]

Cuando una nueva era comienza los caídos surgen de sus cenizas para vencer la oscuridad de la ignorancia con el conocimiento de luz.

Hace mucho pero mucho millones de años el creador principal empezó a experimentar con la co-creación con el propósito de mayor auto exploración, auto gratificación y auto expresión. Trajo a este universo energías y esencias de vida; extensiones de sí mismo y obsequio esas extensiones con los dones que él tenía.
Se diseñó la humanidad terrícola como un experimento. La tierra esta situada en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso de otras galaxias cerca de muchos portales por las que viajan las energías. Dioses expertos en genética diseñaron diversas especies: humanas, animales jugando con la variedad del ADN que civilizaciones sensibles donaron para convertir la tierra en un centro de intercambio de información y centro de luz. Una biblioteca viviente.
Los planificadores originales de la tierra son miembros de la familia de la luz con aspectos de consciencia llamada luz; diseñaron un lugar donde las galaxias contribuyen con su información donde todos puedan participar y compartir conocimientos específicos.
La tierra, biblioteca cósmica, lugar de belleza increíble que se experimenta para almacenar la información mediante frecuencias y proceso genético. Se desataron luchas entre seres por el proyecto de la biblioteca viviente, guerras en el espacio por la posesión del planeta tierra.
La tierra se convirtió en un lugar de dualidad, zona de libre albedrío y ciertos dioses tenían derecho hacer lo que quisieran, los camisas negras ganaron y los caídos se perdieron en su propio olvido, luego tomaron posesión del planeta y un grupo de entidades gano el territorio de la tierra y no quisieron que la especie nativa de la tierra ¡los humanos! Fueran informados de lo que había sucedido y al no estar informados serían más fáciles de controlar. La luz es información y la oscuridad es falta de información.
Esas entidades llegaron hace 300.000 años, modificaron la especie humana en su ADN para hacerles transmitir dentro de una cierta banda de frecuencias limitada y lograran alimentarse y mantener el poder. Crearon versiones de humanos con un ADN de dos hebras de doble hélice.
El diseño original permaneció en las células pero sin funcionar, los humanos fueron desconectados de todo.
Los que sucede en el planeta afectará muchos mundos. Los dioses creadores que han estado gobernando en el planeta tienen la habilidad de adquirir forma física que existen en otras dimensiones, y mantienen la tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. La tiranía controla por medio de la manipulación psicológica de consciencia a través de la cual la realidad es definida.
Hay multitudes de culturas y sociedades que existen en la inmensidad del universo, seres que honran la vida por encima de todo, los camisas oscuras honran la vida y no comparten su conexión con ella.
Camisas oscuras, parte humanos, parte reptil. Los lagartis se han alimentado de las emociones y han mantenido a la humanidad alejada de la exploración de las emociones porque a través de ellas se pueden comprender muchas cosas; las emociones conectan con el cuerpo espiritual, no es físico y existe en la esfera multidimnsional.
Permitiendo que las células del cerebro funcionen sin la mente racional y consciente que quiere definir las cosas hasta el último detalle. Cultivando un sentimiento en el interior diseñando acontecimientos que disparan códigos que activan los recuerdos para ver la conexión y el propósito de todas las cosas; los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa. La historia del universo está contenido dentro del cuerpo físico y cuando la evolución del ADN tenga doce hélices en su sitio empezarán a conectar con los sistemas de doce chacras; centros de vórtices cargados de información.
Rayos cósmicos creativos atraviesan el escudo de frecuencias con receptáculos para mantener el equilibrio y evitar el caos, confusión, con la energía se disemina el conocimiento a la nueva frecuencia para el resto de población para alterar todo el planeta.
Los receptáculos cada vez expanden la energía en cada corazón que despertará al nuevo mundo de luz y siguiente fase de evolución ¡Todo apenas comienza!

jc.n-10-6-2017

Texto agregado el 11-06-2017, y leído por 20 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-06-11 14:10:27 Estimado señor, ahora lo entiendo un poco más. Ud. no escribe "cuentos". Ud. trata de de comunicarnos conocimientos. Saludos FerdiCartago
2017-06-11 12:02:43 interesante yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]