TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CuenteroRJ / VIVE CON AMOR..

[C:57911]

Cuentan los que cuentos cuentan que los cuentos no tienen dueño y están hechos para soñar por esta razón hoy permítanme extenderles a todos esta invitación....

Para que decir más, como siempre yo tuve la culpa de todo, como siempre sin decir nada de nada empecé a caminar y por mas que caminaba y caminaba no encontraba una solución coherente para todo lo que me pasaba, siempre salía con personas herradas, por que ya no miraba el sol al atardecer y ya no me sentaba a contemplar la magia que hay por doquier, supe de muchas responsabilidades supe de muchos cuentos que escribir, caminatas cosas que con la responsabilidad tenia que cumplir, observe con horror que el tiempo corre y que yo tengo que ser una cifra mas, un numero y sobretodo ser una persona que pase ha ocupar un puesto en que todo sea trabajo y ocúpate de pensar solo y exclusivamente en el que va hacer…

Así que de nuevo me encuentro en una calle mas, pensando en todo y de nuevo otro niño se me acerca, me pone cara de que pasa y la sonrisa, como siempre disimulo pero esta vez es distinto el me mira con esa cara de seriedad me hace un gesto de tolerancia me da la mano, me da una mirada y sin mediar solo atina a decirme, soy de nuevo yo el mismo que esta hay en esos momentos difíciles el que te levanta el animo y ahora el que te dice que ya no tienes que dormir más que es la hora de vivir de ser tu NO ser algo que quieren los demás un producto vació y sin ganas de vivir, también que te prometo no dejarte solo seguir con tigo así me olvides, pero recuerda siempre que no hay mejor momento para abrir los ojos y darle al mundo lo mejor de ti, no importa que seas famoso silencioso o de aquellos que si lo son lo importante es que dejes huella amando lo que haces y sobretodo viviendo de verdad con todo y por que no mejorando la calidad de vida aunque sea de una sola persona, pero sea el camino que escojas realízalo y hazlo con el mas profundo AMOR…

Esa Noche abrí mis ojos mire a todo lado levante una pequeña oracion y desde entonces hago las cosas con amor con el mas profundo amor y por dura que este la corriente recurro a la magia de los cuentos, a un poco de recreación y solo a veces me subo en el tejado de aquella casa a llorar sin parar para luego seguir y darle al mundo lo mejor de mi….

…Y TÚ SI HACES ALGO PARA VIVIR CON TODO TU AMOR…

“DUENDE (RJ)”

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]