La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mágico poeta

 Imprimir  Recomendar
  [C:579111]

El poeta es fuego en la magia de la vida cuando de repente esa mujer vuelve mágica su inspiración.

Imaginando en relación con el poder del corazón la vida le concede el deseo al poeta en las sombras de sentir germinar los versos reflejados en esa mujer misteriosa; rubia, de ojos cristalinos impredecible que dibuja el radiante sol nutriendo el mundo natural de esplendor.
Ella de sonrisa con vestigios de poetiza vuelve mágico al poeta que aquieta el mundo para crear el instante y ser el artista dibujante de su belleza única; ella, lienzo en blanco donde delicadas notas dedican la formidable canción de AMOR en su proeza de fuerza interior, libre y coqueta que cautiva como propia creación divina y perfecta.
MUJER real mente especial de cualidades adorables, de energía sin fin con inmensa capacidad de amar, querer y con su ternura poemas mágicos enaltecer. Jardín de romanticismo como la excelencia de la flor con intensa estructura sobre su fino tallo de aroma primaveral, delicada que redime cada nuevo pétalo evocando su sensualidad que embellece la magia de la vida con su presencia perfecta insondable. Complemento anhelado de fragancia esencial en consonancia con su creatividad.
El mágico poeta se vuelve lluvia de acción motivan te en un resultado variable en su corazón que enlaza con su tacto para hacer brillar el cielo como un diamante que da vida, que consciente un delicado poema vuelto realidad en un mundo de mujer perfecto activado en acción resguardada por el AMOR.

j.c.n-12-6-2017

Texto agregado el 12-06-2017, y leído por 29 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]