La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Forjando el camino

 Imprimir  Recomendar
  [C:579140]

Un caminante sin destino que andaba atrapado en sus propios laberintos encontró la salida para forjar su propio camino.

Entre el laberinto desperdiciaba su valiosa energía en la actividad externa que forma hábitos entre cuestiones discordantes de las masas. El caminante de sueños, de sentimientos y pensamientos preciosos ejerce el momento con la actividad correcta con anclaje en el corazón, en ese preciso momento descubrió la salida del laberinto que sin saber él mismo se la ocultaba para no enfocar su visión en el AMOR; poder controlador que irradia su mundo para que nadie pueda destruir su camino recién forjado.
El caminante vestido de luz radiante como esplendor en su corazón, su fuente central de toda nueva y dinámica potencial actividad. Con perfecta salud y opulencia con el AMOR imperando se manifiesta un poder más grande que cubre cada átomo con AMOR infinito y sabiduría.
El camino es un plan divino que debe ser caminado consciente mente con prontitud e imperativo en la presencia interna; equilibrio eterno para lograr el propósito de liberar su fuerza crística con actividad prevaleciente recabando conocimientos para acudir a experiencias constructivas.
Silenciando el verbo representación del pensamiento contempla el instante. Su glándula pineal irradia el sol central, con respiración rítmica, inhalando, exhalando aproximándose al ritmo apropiado forja su camino elevando la armonía para logra lo que antes no se imaginaba, y ahora donde todo se mueve en ciclos el camino se llena de orquídeas para llenar de lindos colores un nuevo mundo donde el manual para vivir se perdió en un laberinto para sobrevivir.

j.c.n-13-6-2017

Texto agregado el 13-06-2017, y leído por 32 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]