La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:579169]

El mago de sus cuentos vendrá con la magia de sus letras para despertar del sueño profundo a lo que se resiste a descubrir su propia luz.

Es el mundo de los sueños perdidos y un viejo se encuentra sentado en una roca que representa su vida pesada, siendo por la maleza apresada. Al pasar de su tiempo erosiona lento su roca.
El viejo, de experiencia confiando siempre en su mente mentirosa que le promete creando cosas en sí mismo; frustración tras cada expectativa. Entre un descontento convertido en esperanza, ayer, hoy le esperanza nunca está satisfecha y se oculta esperando el mañana de sucesos de un futuro que nunca llega para tolerar su ausencia en el presente.
El viejo triste, lerdo ve arribar un niño entre flores mágicas que germinan con el sol y duermen al ocaso de la tarde. Ese niño es el mago de sus cuentos, con alpargatas, ruana, pocho de color rojo, un bastón de árbol de vida con geometría sagrada que se ve en el cielo cuando la energía de la madre tierra se contacta con su corazón, sin mediar palabra el niño se sentó al lado del viejo, y de su roto carriel saca un libro muy, pero muy antiguo y las letras fueron apareciendo mientras lee, el sol resplandece: todo comienza cuando la oscuridad crece en la mente y se hace vieja; sin comprender la mente el interior se refugia en sustitutos de lo viejo entre un ego enfermizo, con tantas preguntas no entiendes ninguna respuesta —dijo el interior gigante de un niño a la minucia de un punto de vista egoísta y viejo.

— ¿Quién te crees niño estúpido para decirme esas cosas de demonios?
Dice el viejo interrumpiendo el relato del cuento mágico.

—La mente no piensa cuando hay contradicción y no puede resolverlo ¡deja me que leerte el cuento mágico!
Dice el niño mago de los cuentos mientras inicia la lluvia resaltando cada gota una nueva letra.

A la minucia de la mente no le gusta despertar, salir del sueño de la mente bajo la profunda ilusión, sin gustarle las cosas nuevas no siente la necesidad de despertar. Sin ser el mundo parte de su propio SER con viejas asociaciones se siente triste y acongojado cuando se está solo.

—Tú eres un demonio niño, aleja te de mí.
Dice mientras le muestra un crucifijo.

—Lo que manifiestas es un imaginario colectivo con bases en la materialidad educado por la cultura, sociedad y religión. Soy un mago, pensamiento sutil que se hará visible tarde o temprano.
Dice el mago de sus cuentos mientras las partículas del viento vuelven sublime el momento.

Existe un paraíso que al no escuchar la mente se descubre, la mente abierta, alerta del gigante avanza en la propia oscuridad para comportarse de forma nueva cada nuevo día en consistencia, resiliencia Con mente sencilla y ordinaria dejando expectativas que traen enemistad. Al fluir en el SER íntimo y profundo la enfermedad interna desaparece y fluye el AMOR en un nuevo mundo de conocimiento y compasión ya que la ignorancia crea caos.

—Niño engendro del demonio te quemaré.
Dice el viejo furibundo encendiendo una antorcha para quemar al mago, pero no puede alcanzarlo, el niño no se mueve, todo en el exterior comienza a dar vueltas.

El mago de sus cuentos termina diciendo: el lenguaje del interior no puede ser traducido al exterior, mírate eres un reflejo viejo de tu interior, lo joven que eres se deteriora por la mala obra de tus pensamientos ejecutados en acciones inconscientes. Joven o viejo, paradoja que depende de le que tu interior refleje.

El mago de sus cuentos se desvaneció por arte de magia de luz, expresión serena de naturaleza.

j.c.n-14-6-2017

Texto agregado el 14-06-2017, y leído por 68 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-06-14 17:09:06 Pensé en El Principito, pero en un mundo paralelo invertido***** achachila
2017-06-14 10:32:48 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]