TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / grilo / Cuento popular, popular, popular...

[C:579171]

Cuento POPULAR, nunca mejor dicho.

Había una vez un banquero en un país muy, muy...cercano. ¡No!, corrijo. ¡Disculpen!. Mejor dicho un grupo de banqueros y Yuppies. Que quebraron un banco en 6 meses supuestamente saneado, y encima fueron premiados con una indemnización millonaria, en vez de correrlos a gorrazos.

Una caperucita roja Santanderina (asidua al Club de copas Bilderberg) hija de otro banquero apellidado Botín. Se quedó con to' el "marrón", con to' el botín del Banco Popular español, por 1€.

Y los accionistas de todas partes del mundo (por la globalización) pasmados, ante TAMAÑA LEGALIDAD, lo perdieron todo. "Cero € de momento, nos vemos en los tribunales".

Moraleja: sólo se le puede estafar al que tiene.

Merlín vamos a celebrarlo a un bar. ¡Pídete lo que quieras!. Que a nosotros no nos han quitao' naaa'. ¡Ni podrán!. Simplemente poque me lo gasto to'. De la barriga no te lo podrán sacar, a no ser que te rajen en canal.

Ahh...!!, ten mucho cuidado con el collar de rubí, que es robado. Por fiarse de la buena pinta (apariencia). Se lo quité a una gatita en el tejado, un día de esos en que iba trajeado.

Grilo- todos los derechos (reservados, no) perdíos!!.

Texto agregado el 14-06-2017, y leído por 272 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
15-06-2017 Tus derechos ya están en mi caja de Ahorros, rumbo a Suiza. ***** Clorinda
15-06-2017 Estimado Niño Jesús, haciendo el comentario se empezó a alargar, así que preferí dejarlo como reflexión "seria y sesuda" de estos acontecimientos. Saludos a Merlín (PD: Estimado Merlín, cuidado, en todas partes del mundo las "gatitas" son peligrosas, especialmente si andan con collar de rubí. Pregúntale a Niño Jesús que tuvo que hacer para obtenerlo. Quizás vas a tener que regalarle un par de guantes para que te sientas tranquilo cuando te tome. No deseo abrirte los ojos). FerdiCartago
15-06-2017 Vivales, aprovechados y ladrones hay en todos lados, amigo. Y a todos los niveles. Por acá, nos estamos quejando de algunos gobernadores de diferentes estados, que se llevaron toda la lana, dejando a los gobiernos estatales endeudados y sin un peso. maparo55
15-06-2017 Siempre debe haber tiempo para un reclamo o una denuncia...***** achachila
15-06-2017 Ja ja excelente aporte el tuyo, con una pizca de ingenio y creatividad. Besoos, Julia_Flora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]