La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Supernova

 Imprimir  Recomendar
  [C:579187]

Es la mujer terrenal de esencia universal que un astro de sentimientos con la infinidad le ha de enamorar.

Astro es forastero en el mundo infra terreno forjando versos en lo más candente del fuego transformador, de repente ve esa mujer que descubre el sol en los días nublados, como un hermoso diamante que hace brillar el cielo con su vida. Ella es una supernova con una explosión masiva en su mágico corazón, estando situado años luz astro es afectado con su brillo de esencia de una hermosa galaxia de cien mil millones de estrellas.
Astro creativo para inspirar doradas letras de AMOR que son atraídas por esa radiante mujer, expresión de perfección; gigante roja que no se reduce y se expande en micro segundos para gozar de su entereza, de su sonrisa, extensa y tierna. Siendo un privilegio verla siente la calma entre un entorno agitado.
Supernova siendo hechizada por la acción intuitiva del pensamiento cuidadosamente dirigido para ser proyectado en su naciente naturaleza, ella romántica y enamorada desarrolla una reacción en su núcleo; fusión con proporción con precisión al exterior que coexiste en equilibrio con atracción de la propia estrella. Astro anonadado con su olímpica cultura, belleza y fuerza quiere contemplar con dulzura en su femenino jardín universal.
Supernova centro de un infinito hogar entre la magia de un paraíso terrenal que prolonga estrechados en AMOR y caricias para procrear y prolongar la vida sin cesar. Estupendas líneas, curvas y fronteras, una geografía que astro disfruta, cuida cultivando estrellas para forjarlas en el castillo luciente, de nubes y horizontes donde los labios de fuego comparte el corazón en la premura del verso al latir en ti.
Supernova no tiene fin y aunque pocas estrellas se convertirán en supernovas astro ama a su estrella de neutrones con melodiosa existencia, viva y consciente que acuna la intención con el poder del AMOR.

j.c.n-15-6-2017

Texto agregado el 15-06-2017, y leído por 36 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]