La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Julia_Flora / Absolutamente TODO

 Imprimir  Recomendar
  [C:579216]

Había días que intentaba no apagarme, que me hacía la fuerte pero la vida se me hacia insoportable.

Los lentes de marco redondo me hacían recordarlo a él pero una náusea se precipitaba empañando su recuerdo y sus palabras de amor, distorsionando la parsimonia que tomaba su rostro cuando me sonreía.

También pensé en mis dos hermanos, confieso que a pesar de haber nacido del mismo agujero impúdico, no me generaban ningún tipo de afecto. Hace unos años pensaba que mi amor hacía ellos era incondicional y perdurable,¡ y ellos!, ellos también actuaron como los adultos, se comportaron austeros y mentirosos con quién hubiera dado su vida por ellos. Lo peor de esta circunstancia, es que compartíamos el mismo dolor del alma pero comprendí que ya no podría fiarme de nada ni tampoco ningún vínculo me condicionaba en el mundo.

Pensé en papá y en mamá, dos psicópatas enfermos, promiscuos y repugnantes, que me distorsionaron la mente y propiciaron mi personalidad con una sensibilidad peligrosa e inestable.

Psicópatas que infectaron sus crías para proseguir sus vidas como si nada, pero mi cabeza enfermó por muchos años después del abandono. Me sentía descolocada en el devenir de los días que acontecieron a la pérdida. Estaba sola en el mundo, marginada, lacerada, con un sentimiento de asco que no comprendía, con instancias de dolor y de alegrías efímeras, como quién no tiene nada que perder porque lo ha perdido absolutamente todo.

Quiero dormir, y mi conciencia se aqueja en la memoria revivida, no quiero dormir pero necesito acallar mi sufrimiento existencial.

¿De qué me sirven las palabras si permanecen estáticas? , ¿Por qué seré tan repulsiva a veces?, ¿Tan desconfiada?, ¿Tan salvaje y desobediente?

Soy parte del clan de los marginados, y nunca encajaré porque nunca me identificaré con las actitudes mediocres en las que sucumben muchas personas que aparentan nobleza. ¡Qué bajeza!

No, nada que perder cuando lo has perdido absolutamente todo y mi condición de paria me ha vuelto màs peligrosa e indescifrable.

Texto agregado el 16-06-2017, y leído por 111 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
2017-06-16 17:26:35 Palbras fuertes y profundas que con otra redacción tuya meparece ya haber leído. El pasado marca y cuando las marcas son a fuego esas marcas quedan y siguen quemamdo. Y si es realidad, se puede leer en las letras de la narradora que de alguna forma ella maneja ese fuego y sin poder apagarlo puede controlarlo. Duelen tus letras pero merecen leerlas. vicenterreramarquez
2017-06-16 16:00:24 zepol, voy a tomar tu comentario como lo que es, un insulto, un deningrante y bastardo insulto. hippie80
2017-06-16 14:44:18 Impacta tu historia. La trasmite con sentimiento real en una prosa limpia y bien conducida. Sea verdad o no, parece real; y eso es lo que cuenta para calificarte como una destacada escritora. Un abrazo full y mi admiración. Te requiero. SOFIAMA
2017-06-16 14:38:07 Julia considero que el pasado no se puede cambiar, todo lo vivido es parte de tu historia, pero veo que vos cada vez que escribes purificas esos recuerdos. sensaciones
2017-06-16 14:29:48 Coincido 100% con -Zepol. Y te será muy difícil encontrar tu media naranja, porque tienes un cerebro prodigioso. (Polos iguales se repelen. Prueba con un t...) ***** grilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]