La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Burbuja de ignorancia

 Imprimir  Recomendar
  [C:579237]

La estupidez humana involutiva desperdicia toda serie de posibilidades, la imaginación y la espiritualidad en una burbuja de ilusiones carente de valores y el verdadero AMOR.
Todo es un cuento lleno de fantasía, cualquier parecido con la realidad es casualidad, así lo cree el de instinto animal, una gran bestia sobreviviendo en su burbuja de ignorancia donde prima la estupidez con un decaimiento ostensible de la inteligencia con la interconexión fundamental.
Petrificados frente a su lujoso televisor sin preceptiva amplia, mente cerrada con propios prejuicios construidos, totalmente manipulable cegado en su burbuja imperfecta llena de apariencias con un mal uso para sus ideas y oportunidades esenciales. La capacidad de razonamiento lógico entre burbujas se basa en la ilusión del conocimiento intelectual y superficial entre tramas de novelas, chismes y noticias negativas. Siendo la excusa de la ignorancia el entretenimiento en la oscuridad les sume el secreto de los tiranos en su falsa democracia y libertad controlada diseñada para dar poder a unos pocos.
Entre la burbuja de ignorancia se tiene juicios y no se visualiza la experimentación del momento de la vida con fuego de AMOR, la sociedad camufla la injusticia y estresante vida sin vivirla, ignorantes son enemigos en su misma especie y no se perciben como UNO con todo, no respetan ni conviven con la naturaleza y se creen dueños de la tierra.
Educados en la necesidad del dinero, poder y vicios la inteligencia se basa en el papel sin valor de dinero e ideologías económicas. Los padres nunca han sido ejemplo condicionados de una forma que no pueden pensar, todo lo que conocen es su propia muralla creando la ficción caótica de un dios externo que traerá el final.
La burbuja de ignorancia atrapa en una sociedad de consumo con un modo de vivir que no promueve la vida feliz, pero si la promiscuidad, depravación, venta y consumo de drogas careciendo de sentido al estar enfocados al materialismo. La ignorancia se divide y asesina al pueblo, se afirma que sin estudio universitario se es incompleto; sin argumentos para defenderse desean con violencia callar la vida prominente de conocimiento. Involucionando a cada día a la esclavitud sin cadenas y servidumbre compraran un televisor mejor que al pasar su garantía sin explicación de repente su tv se dañó.
No comas cuento que el consumo devora la ignorancia. Poco a poco la burbuja se quiebra y todo lo viejo que no sirve con ella.


j.c.n.-16-6-2017

Texto agregado el 17-06-2017, y leído por 31 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]