La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reportero de guerras La tiranía

 Imprimir  Recomendar
  [C:579242]

El mundo ha sido sumido en la oscuridad, la tiranía con su poder quiere el mundo gobernar.

Reportero de guerras no tiene nombre, no es un solo hombre, es una unidad. Entre guerras, ignorancia y manipulación de los medios de comunicación los reporteros independientes siguen enviando contundente información.
Entre el sombrío mundo la guerra de los estados unidos contra el estado islámico es una guerra de mentiras, manipulación y tiranía.
La política de estados unidos relacionado con la guerra al terrorismo sirve a intereses oscuros. Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas recibieron apoyo de estados unidos hace cuarenta años.
En un periodo de diez años los yihadistas fueron reclutados por la CIA-Pakistán para adiestrarlos en sus campos de entrenamiento. Miles de anuncios fueron pagados por el gobierno de los estados unidos que apareció en los medios de comunicación para motivar a los jóvenes a unirse a la yiham. Osama Bim laden fue reclutado por la CIA en 1979 cuando inicio la guerra yihadista contra la unión soviética.
Estados unidos suministro armas a brigadas islámicas para la lucha contra la unión soviética. El cambio de régimen lleva a la desaparición del gobierno secular en Afganistán. El estado islámico fue una entidad afiliada a al qaeda creada por la inteligencia estadunidense con el apoyo de m-16 británico, mosad de Israel e inteligencias de pakistan y arabia saudita.
Las brigadas de los estados islámicos participaron con estados unidos y la OTAN en la guerra civil en SIRIA dirigida contra ese gobierno. La OtAN y los altos funcionarios turcos fueron responsables del reclutamiento del estado islámico y otros grupos desde el inicio del conflicto en siria en 2011.
Estados unidos y algunos aliados europeos entrenan a través de especialistas militares a los rebeldes sirios para hacerse con el arsenal de armas químicas.
Arabia saudita aliado de estados unidos libero de sus cárceles a miles de reos a condena en condición de que se unieran al estado islámico para luchar en SIRIA. Israel apoyado a las brigadas de estado islámico en los altos del Golán.
El estado islámico opera como una avanzada militar con intereses estadunidense y sus aliados ya que causa caos y destruyen políticas y economías en irak y SIRIA. El estado islámico supuestamente resiste los bombardeos de estados unidos continuamente pero reciben armas en secreto; los bombardeos de estados unidos y los aliados van dirigidos a la infraestructura de irak y siria persiguiendo objetivos económicos estratégicos.
La amenaza terrorista es una creación estadounidense promocionada por medios de comunicación reconocidos bajo el supuesto objetivo de la protección de vidas violando libertades civiles.
Cualquiera que cuestione la guerra contra el terrorismo es juzgado como terrorista y sometido a las numerosas leyes antiterroristas aprobadas en la última década.

Pronto caerá la bestia y su base militar en el norte.
Reportero de guerras, nueva era de luz.

j.c.n-17-6-2017

Texto agregado el 17-06-2017, y leído por 26 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-06-17 16:46:55 La verdad es siempre manipulada a través de las poderosas maquinarias propagandísticas, y las masas nos bebemos todo. Los hechos demuestran que con las últimas guerras el mundo está peor y aterrorizado. No creo caerá la bestia, se alimenta de la guerra. remos
2017-06-17 11:46:56 Estimado, una "visión" llamativa. De acuerdo. Lamentablemente, estamos contemplando "el huevo de la serpiente" al frente de nuestros propios ojos. Faltó comentar, como se destruyen países en busca de "armas de destrucción masiva" que sólo existieron en la imaginación de los terroristas que han empezado todas las guerras que conocemos. Saludos... FerdiCartago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]