La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Miedos Jaula de pensamientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:579326]

La ignorancia no ve más allá de sus ojos y atrapado en su jaula de pensamientos no podrá volar nunca más al cielo ya que no podrá vivir fuera de su encierro.
La ignorancia ignorada entre miedos y situaciones destructivas de dolor y sufrimiento apegados a la mente de ser una persona separada de todo; enmascarado entre un personaje ficticio atrapado en la ilusión, de miedo a desaparecer sin sentido de sí mismo ni consciencia de su verdadera naturaleza no comprende el miedo. Entre un aferramiento propio la ignorancia cree que es el cuerpo y la mente entre su jaula de pensamientos desordenados sintiéndose amenazado por lo demás.
Aferrado a su mente busca fijar la atención en el acto de observar las historias de sus pensamientos entre hechizos del miedo sin querer dejar cada experiencia en secuencias inexistentes. Entre miedos se desespera angustiado en cada momento perdiendo la cordura en el futuro y pasado identificándose con su jaula de pensamientos negativos.
La ignorancia no se podía ver en medio de su oscuridad y al descubrirse en la luz de una nueva era descubre que su cuerpo es impermanente y que la muerte es la disolución de su personalidad ficticia creada por su mente. Al apartarse de su jaula de pensamientos sin engancharse a ellos se establece en sí mismo el conocimiento libre del espejismo aventurándose más allá de la mente para espaciarse en un lugar de silencio absoluto, en estado contemplativo para sentir la totalidad de la existencia; consciencia pura viajando por el cosmos experimentando expresiones.
En consciencia se evoluciona a lo espiritual que no se encierra en templos o cuevas y a se afecta el mundo positivamente siendo cada vez mejor, la jaula de los pensamientos desapareció con los miedos cuando se aceptó el poder del AMOR.
Siempre lo había ignorado, la puerta de la jaula nunca a estado cerrada.

j.c.n-19-6-2017

Texto agregado el 20-06-2017, y leído por 28 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]