La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poeta sagrado

 Imprimir  Recomendar
  [C:579329]

Circundando en la existencia con sosegada percepción agrupa en su corazón poetizo átomos y galaxias adentrándose en el infinito para fundirse en la consciencia sagrada.
El poeta multidimensional entre un universo inteligente rebosante de perfección matemática, física y energética con su pluma mágica escribe en las hojas estrelladas del universo entre un viaje fantástico por el sendero de luz entre recónditos tramos de oscuridad con perfecta interacción con la fuerza proveniente del despierto corazón.
Encendiendo el fuego de la intuición del poeta observador escribe versos en el azul profundo de la totalidad para fundirse en el AMOR y no recaer en el sueño extenso de letargo y conformismo. Sintiendo el placer de las notas musicales de un nuevo amanecer la maravilla de SER uno con el universo trascendiendo el alcance de los sentidos vuela entre versos de frecuencias desde su micro universo al macro universo fractal de intrincada ingeniería universal. Con micro ensamblajes versos que se vuelven cósmicos entre la sucesión del tiempo de presentes para vivir en el flujo, superando las trampas de la mente de un pasado inexistente.
Entre hermosas notas afinadas construyendo una gran sinfonía mutando a la universalidad el poeta sagrado procede a la intención con acción de escribir magia y agrupar letras, construir la estructura de una poesía de vida que se expande en un mundo positivo en constantes lluvias de luz. Con cada verso energizado se finaliza con el poder a las cosas externas y vuelva al interior entre poemas de AMOR.

j.c.n-19-6-2017

Texto agregado el 20-06-2017, y leído por 28 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]