La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El templo secreto del sexo con AMOR

 Imprimir  Recomendar
  [C:579373]

Entre un gran templo secreto íntimo fortalecen su mundo interior manifestando su mágica esencia interactuando con lucida presencia.

Eva miel hija de la diosa energía femenina, k-milox7 del dios de energía masculina, bajo la lluvia y el veraniego esplendor en el interior se conocieron en un día mágico irradiado de poder del universo al atardecer. Más que amigos, amantes delirantes, completos en su equilibrio son almas gemelas que anhelaban encontrarse en ese plano de existencia.
Sin desperdiciar energía entre juicios y expectativas se encaminan entre su naturaleza a un lecho de sol. La lluvia se avecina después de que el calor del sol se evaporo y se convirtió en nubes, en última síntesis en energía, rayos y truenos, resguardados bajo el cobijo de su sagrado templo están seguros de ser lo más importante como individuos poderosos que no dejan perder sus claras miradas, y la fuerte atracción entre altos frecuencias vibratorias de su corazón.
Imaginando un paraíso construido por ellos mismos, conociéndose a sí mismos, conscientes de su sexo con AMOR no buscan la satisfacción de sus sentidos en el orgasmo o fornicación, ya que les puede degenerar como individuos en todo tipo de vicios y aberraciones sexuales. Su sexualidad afectiva con atención plena en el instante desarrollando una intimidad completa se centra en el mágico momento presente de su templo secreto luciente. Enriqueciendo la relación descubriendo nuevas formas de vivir la sagrada sexualidad, expanden su conexión con la divinidad para sentir placer en un maravilloso y hermoso coito largo y tranquilo desarrollando su creatividad para experimentar conscientemente el sexo con AMOR.
Cada sensación envuelve sus cuerpos celestiales en una gloria de soberanía eterna de sus cuerpos terrenales; sin adulterarse en pensamiento u obra, sin pasión animal buscan la creación de sus cuerpos internos a través de la trasmutación de su energía sexual que antes no comprendían por el razonamiento, luego logran su perfección y se visten con su ¡traje de bodas! envueltos por poderosas fuerzas que crean el universo que corre por el canal interno de la médula espinal y llega hasta el cerebro; esa energía sexual se diluye en la masa cerebral para abrir el poder de la psiquis, inseminando el cerebro para regenerarlo y ponerlo en armoniosa actividad desarrollan el cambio y dominio psicológico a través de la conciencia, nacen de nuevo en agua y en espíritu.
En el templo secreto de su sexo con AMOR la electricidad trascendental se crea vida, se dan vida a sí mismos con la esperma sagrada donde está contenida la verdadera identidad, se gobiernan y se hacen amos de su creación.
Ese templo no se encuentra en un lugar remoto, liberándose de la mente se puede encontrar. Esos dos enamorados bajo un cielo de luz apasionado forjan en la inmortalidad sus gratos pensamientos diseñando un mundo con fuerza de voluntad y equilibrio. Para los dormidos el templo está detrás de la siete montañas después de recorrer la ilusión del laberinto del destino, se desorientan y no encontrarán ese templo hasta que despierte su fenomenal consciencia.
Templo de sexo con AMOR con respeto profundo por sus cuerpos vuelven al mundo exterior para vivir y por los cuatro elementos dejarse contemplar y con la naturaleza vibrar.

j.c.n-22-6-2017

Texto agregado el 22-06-2017, y leído por 45 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]