La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Campo cultivado de sentimientos

 Imprimir  Recomendar
  [C:579413]

Guerrero del ensueño en un mundo mágico de cuentos, que encontró una hermosa hada del jardín de sueños y de poesía que resuena en el impecable sentir del fuego que no se apaga ni se olvida cultivando semillas de AMOR.

Después de milenarias batallas el guerrero de ensueño arribó a un campo árido donde el viento hacia saborear el polvoriento suelo. Un campo verde que seco el cruento verano.
Con su espada siempre luciente se despojó de su armadura para sentir las ráfagas inevitables del sol, de repente mariposas de sueños vuelan torneando la mirada seria. Los alegres cánticos de las semillas del momento conmueven el latir de la madre tierra que con su eterna llama de vida hace germinar cada semilla, se desató la neblina que ocultaba la sombras que se cansaron de esperar a batallar al guerrero que transforma el campo en una alegre primavera, que libera la esencia que emerge en esa hermosa hada de mujer entre flores esbeltas, bella y puras. Entre corazones con retroalimentación ocurrente sus campos magnéticos irradian espacios naturales llenos de mágica vida llenando de esperanza los páramos sombríos con nidos vacíos.
La llama azul de los sueños despierta el ocaso de la tristeza para irradiar el nuevo día conectando con los campos de energía de otros organismos de esa tierra ávida de expresiones y de sentimiento positivo, que deshacen los pasos vagabundos y sigue el secreto de la mirada de la hada a su paraíso tierno que armoniza con la eterna primavera desnuda con diáfana calma; mujer que da la bienvenida a la resurrección del crepúsculo en un aguerrido corazón inspirando castos versos que se plasman en los labios sabios de silenciosa simpatía, de fragancia inmensamente prodigiosa, irradia de su alma para anuncia lo sucedido al AMOR; inmutable melodía que brota del interior a la grata prosa que suplica silente por explorar su torrente de sentimientos que derribo retos externos para anidar en su justa medida de mujer, contemplando la magia del alba cautivadora con su unidad.
Excelencia de hada mujer embelleciendo con su perfección el campo de sentimientos afectivos con el momento y plenitud con poder del SER.
La fuente central de toda actividad contempla la respiración rítmica para expandir la vida apacible. Entre experiencias constructivas el guerrero recaba conocimientos para llevar a volar a su hada al reino de estrellas de dinámica creación y forjar en el campo de sentimientos un reino de AMOR desde el sublime corazón.
Transformando la vida se siente la energía y la necesidad de fusión para ascender a las accesibles alturas universales. La lluvia ha permitido que las semillas de sentimientos crezcan sutiles y positivas para recoger los más sabrosos y dulces frutos, ambrosía para la magia de la vida.

j.c.n-22-6-2017

Texto agregado el 23-06-2017, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]