La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diosas y dioses Paraíso de intimidad

 Imprimir  Recomendar
  [C:579440]

Antes siendo pequeñas criaturas como seres humanos han vuelto a nacer en AMOR; explorando un nuevo nivel sexual en su paraíso de intimidad se transforman en omnipotentes dioses creativos de su imaginación.
Es un mundo extraño y manipulado, lo han limitado y han dicho que el sexo es malo, de pecadores donde son cubiertos por una capa espesa de la tergiversación de la sexualidad, con un comportamiento animal primitivo se ocultan para no ser descubiertos entre impresos sentimientos de vergüenza por buscar el propio placer, sintiéndose culpables ignoran el poder de la energía sexual que transforma a diosas y dioses.
Sin juicios de lo que se hizo antes, seres humanos evolucionados selectivos para su unión y compromiso han eliminado energías de las relaciones anteriores, las diosas y dioses buscan la forma artística de amarse en su reino de sentimientos afinados con la sexualidad; con esencia intima se encaminan a explorarse a nivel sexual para enriquecerse en su forma física con capacidad de manifestar la unión profunda en una gloriosa relación íntima y amorosa que rehabilita sus cuerpos, redefiniendo su tipo de placer saliendo del área genital en contacto profundo de sus ojos estimulándose palpan su chacra corazón en conexión espiritual el uno con el otro. Relajados con visión amplia se cultivan para desarrollarse con honesta experiencia satisfactoria en la actividad sexual con mayor vibración estableciendo maravillosos valores en un sexo con AMOR, sin miedo para adentrarse en un portal de mayor consciencia y realizar un viaje mágico a otros reinos de esplendor con la experimentación orgásmica.
En un acontecimiento especial en la apreciación del inherente ritual espontáneo todo se acelera abriéndose a la intimidad buscando y sintiendo la vibración del éxtasis y del AMOR con sentimientos. Existe una biblioteca viviente dentro del cuerpo para aprender a utilizar los genitales y entrar en los archivos el tiempo.
La expresión de la sexualidad es un regalo, es de alegría para compartir en unión e intimidad, fusión manteniendo la esencia de la identidad se dan permiso para descubrir sus cuerpos desnudos al placer y sentir asumiendo el compromiso honran cada parte del cuerpo; desnudándose se observan en todas posiciones descubriendo lo divino en cada arruga y hendidura. Alineándose sus cuerpos sus células se mueven constantemente en una dirección, en verdadera unión en la actividad sexual elevada en un estado de fuerza divina, explorando la cantidad de energía sus hormonas de atracción crean un intercambio de energía entre chacras, aumentando el flujo se fusionan otras fuerzas como seres altamente evolucionados con alta vibración del AMOR.
Diosas y dioses autónomos dirigiendo su fuerza vital de adentro hacia afuera, el orgasmo se detiene y se distribuye por todo el cuerpo como una energía sanadora y alivio emocional, intenso innovando sentimientos. La energía sexual en su paraíso de intimidad fluye a través de sus cuerpos con patrón energético que atrae el cosmos al hacer el AMOR, como un acontecimiento cósmico en pulsación divina con lo divino la sexualidad excita el núcleo de las células y los filamentos del ADN codificados de luz que se entrelazan, se atraen y se dirigen las energías en las misma dirección para utilizar esa expresión para regenerarse y nunca degenerarse. En un estado de secreción hormonal específico ajustados en la alta frecuencia aceleran su energía formulando pensamientos para materializar entre intercambios de filamentos produciendo excitación, enfocados para no llegar al clímax sosteniendo su frecuencia el orgasmo asciende por todos los cuerpos para sentirse libres en la forma utilizan el plexo solar y la fuerza vital interna integrando sus sistemas de chacras. Sus campos magnéticos y áuricos se unen, imaginando y respirando hacen circular su energía; magnéticos dispuestos aprender y cambiar para abrir sus centro de sentimientos jugando creativamente y respetuosa con los secretos de la sangre.
Unidos en AMOR viviendo en estado exaltado de plenitud absorben la energía con la respiración dentro del cuerpo a un nivel subatómico, espacio de luz para sentir la energía que les envuelve fluyendo entre sus doce chacras abriendo sus códigos sexuales. Sus cuerpos hacen lo que quiere que haga, viviendo la transferencia de energía entre átomos en estado de ensoñación recargan las partículas pequeñas del cuerpo que recobran vida para avivar su consciencia.
Diosas y dioses con sus cuerpos ordenados y disponibles a su propuesta confiados se entregan suave a la estimulación eléctrica entre su paraíso de intimidad.


j.c.n-7-7-2017

Texto agregado el 24-06-2017, y leído por 33 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-07-02 18:32:20 Tiene mucho de Tantra tu reflexión. Un abrazo grande. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]