La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La esencia de la flor

 Imprimir  Recomendar
  [C:579461]

En un magnánimo jardín celestial el jardinero cuida de la más hermosa flor para volar por eternos mundos de color y AMOR, educarse para saber tratarle y un sublime poema recitarle para entre la energía femenina adentrarse.

El jardinero es un místico SER con alas extrañas que cuida del jardín celestial, pero en ese jardín celestial las malezas burdas hechizadas por complejos de fealdad con su malicia quieren opacar con sus tonos oscuros los mágicos colores de la esencia de la flor que se impregna en el corazón. La falta de hombría y el deseo carnal ven a la flor como un objeto sexual para sus distorsionados sentidos complacer, enfocados en la pasión animal la flor del jardín quieren cortar sin importar que el mundo sin la esencia de la flor carezca de feminidad y de belleza universal.
El jardín celestial es un reino unificado de lo material y espiritual y las flores marchitas tendrán de nuevo su oportunidad de germinar con su brillo de esencia que nada ni nadie lo puede apagar.
El jardinero nutriendo la tierra las semillas de flores germinan desde adentro construyendo y reforzando sus pétalos, sensibles con cualidades infinitas su adorable feminidad se torna de colores gloriosos tan hermosos que el jardinero de la ternura de sus pétalos se enamoró ¡sin querer queriendo! Florece en su paraíso para ser bañado por la esencia de su aroma siendo abrigado por la calidez de sus latidos. La caligrafía de la esencia de la flor; mujer bendita de perfecta simetría por el viento consentida, sin intervenciones erróneas de mentalidad depravada por la ignorancia educada. Esencia de flor mágica y universal sumamente importante con su poder natural molecular, inmensurable en el jardín celestial la algarabía del viento con la profusión fémina de sentidos y afectos, pensamientos rebosantes de estrellas para el corazón del jardinero masculino que se acerca a la dicha de la esencia de la flor que sustenta su fuerza encantadora expresando su afecto con temperamento y naturaleza, concede al mundo su AMOR refinada y con sinceridad respetándose a sí misma y su cuerpo nutriendo los sentimientos con afecto, compasión y AMOR.
Flor realmente especial, eterna con aroma y delicadeza complementa con su energía femenina el perfecto embellecimiento de la vida; perfume natural, cálido, delicado y perfecto, magna mujer, gozo para el corazón furtivo que ilumina lo incierto con sus pétalos gentiles y resplandor dorado de alucinante prístina esencia.
Pero resulta que el jardinero es un monstruo muy feo que las facultades internas de la esencia de la flor le transforman en un príncipe del reino del sol en un mundo de cuentos de color, sin juicios y AMOR, AMOR y por toda la eternidad AMOR desde la esencia de la mágica flor.

j.c.n-24-6-2017

Texto agregado el 24-06-2017, y leído por 24 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]