La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Legión de magos

 Imprimir  Recomendar
  [C:579465]

Hace muchos miles de años la caída de los magos se ejecutó, pero han surgido de nuevo los caídos con su poder mágico en el mundo actual, cuando la nueva era ha de iniciar.

Los magos olvidaron que eran magos y entre ira y frustración lo reflejan en su exterior, le daban poder a los problemas cargándolos con energía sostenedora del miedo en una actividad poderosa negativa entre creaciones de la mente externa, se alejaban de su atención para fijarse sobre la magna presencia que les despertará de nuevo su magia como seres físicos de energía vibratoria, emisores y receptores a través de patrones elevados de energía sutil. Accediendo a la vibración lúcidos se funden en la acción con intención con la frecuencia particular creando el impulso para obtener la oportunidad de expresarse.
Magos diseñadores de su mente con un procedimiento organizado para gobernar sus pensamientos y acciones, condiciones en el exterior dirige con sabiduría y AMOR logrando la plena maestría para que dejen de existir los problemas en la propia vida. Sin dejarse abandonar por sugestiones externas, personas y actividades con pensamientos indeseables, de lamentos que inhabilitan para oponerse a la seducción de lo externo, prohíben a todo átomo de la mente externa aceptar algo inferior a la belleza divina. Con intención absoluta en la experiencia disipan todo temor de su causa y efecto ajustando su vibración interna sostenidos sobre la mágica magna presencia con actividad armoniosa, luz para proyectar el esplendor sobre todos los seres del mundo sincronizados en gran estado estable.
Con responsabilidad realizan la acción consciente en los acontecimientos para obtener un resultado eficaz entre vivencias más confortables para vibrar cada vez más alto, explorando lo que se desea vivir permitiéndose conocerse más en una participación donde nadie ni nada puede interferir. Magos de la nueva era emanando luz en actividad prevaleciente imperando con AMOR, empoderados de la voluntad para seguir observando la realidad sin imposibles, cambiando constantemente su propio mundo con valores destacables en fusión con el SER superior; expandiendo su consciencia en un flujo constante se recalibran así mismos con orientaciones superiores trasmutando al cuerpo de luz en fuerza de conexión en un aumento de vibración universal en todos sus aspectos, para que nazcan momentos grandes y posibilidades infinitas deshaciendo la ilusión de lo fragmentado en un trabajo interno determinado. Integrando décimas de rayos de luz sirven a las almas encarnadas en la tierra para sentir la resonancia interior con mayor experiencia de expansión y SER en la tierra integro con vibración fluida del creador en el SER.
Legión de magos aprendiendo a crecer para reinar en armonía incorporando para servir al proceso de ascensión a lo desconocido e indefinible. Permitiéndose existir en AMOR amplifican el SER y la realidad física propia con aceleración sin precedentes conectados al núcleo de la madre Gaia, la nueva tierra.
j.c.n-25-6-2017

Texto agregado el 25-06-2017, y leído por 27 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]