La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hermoso cielo

 Imprimir  Recomendar
  [C:579642]

Cuando el castillo de fantasía e ilusión se derrumbó el nuevo amanecer del hermoso cielo trajo regalos de estrellas para el poeta espectral.

Poeta espectral atrapado en un mundo de quimeras, sus sueños de eternas primaveras casi fueron destruidos por la propia mala actitud. Desterrado de la realidad cuando encontró el hermoso cielo sus letras de nuevo resplandecieron de luz infinita en cada instante sin tiempo; descubriendo nuevos versos en un paraíso celestial diseñado por sí mismo con el integro poder del AMOR la energía irradia la vida al cielo de mujer que un mundo ávido de magia hace enaltecer con su fuerza y feminidad.
Poeta espectral experimentando la mágica lluvia de su mirada profunda que contempla el hechizo perpetuo de la atracción con el magneto de su corazón resplandeciente de sol, enamorando el romántico pensamiento fortalecido en conjuros de AMOR conjugo besos para volverlos una canción con notas de ternura, miel y dulzura que al poeta espectral en un cuerpo físico hace avivar para desnudar cada prosa con el aliciente de su perfume esencial. Del hermoso cielo se ha de enamorar, sonrojado el sol poético de un rojizo el horizonte conquista sus montañas para seducir y se animen acariciar las nubes para pintar un cielo de siete colores.
Hermoso cielo apasionado que inspira el viento espontaneó para amar su cielo existiendo en lo eterno. ¿Quién lo iría a pensar? El poeta vive en un hermoso cielo ¡para que bajar al mundo terrenal! Si todo en el cielo de mujer es celestial para cada nuevo día reconquistar y que la monotonía nunca se imponga con su densa oscuridad.

j.c.n-26-6-2017

Texto agregado el 01-07-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]