La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lluvia de colores

 Imprimir  Recomendar
  [C:579644]

Todo era oscuro donde se ocultaba el color, tras la fantasía de la ilusión densa de la separación. La magia de luz se encarnó en niños arco iris magos de ensueño con conexión interior con la fuente y unidad.

Tras el doble arco iris los niños con alma de cristal surgieron entre el gran tesoro universal para evocar su mágica lluvia de colores e inevitablemente su mundo cambiar. Los niños arco iris son magos muy pero muy antiguos que integran nuevas y poderosas energías, entre los trece pilares trabajan en unidad para proyectar la revolución de consciencia y comprensión destruyendo sistemas que sustentan la separación.
Los niños arco iris, magos con perspectiva espiritual a la vanguardia de la tecnología más eficiente molecular expanden la consciencia con la intensidad del espíritu que se manifiesta en la lluvia de colores creando un evento sincrónico y mágico con el poder del AMOR para florecer en intención pacifica, experimentando nuevas cualidades de vida sin conceptos limitan tes de dualidad para manifestarse con respeto y reverencia a la lluvia de colores; energía de AMOR que depura las densas energías del mundo oscuro con luz de riqueza infinita del universo que todo lo habita ¡dentro!
Niños mágicos con vibración afinada para multiplicarse entre corazones sabios y eternos. La lluvia de colores de existencia en la vida, abundancia y plenitud, coloreando el mundo con magia silenciosa e invisible descubren el nuevo sol con un doble arco iris de sueños manifestados.
Jugando con los átomos diseñan la materia en la nueva matriz para volver el equilibrio a la magia de la vida.

Texto agregado el 01-07-2017, y leído por 22 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]