La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Umbral de mundos

 Imprimir  Recomendar
  [C:579647]

La alineación de los mundos ha iniciado e inevitable será el cambio.

Son los alquimistas de la nueva era dorada que contrarrestan los pensamientos y palabras controlando la mente egoica que intenta regresar les a su control a través de distraer su renovado intento consigo mismos.

Los alquimistas reafirman el compromiso al crecimiento y evolución a sus almas que envuelven las mayores frecuencias; su nuevo aspecto del SER sale a la superficie expandiendo su magia elevándose por encima de las realidades al umbral de los mundos basado en un plan divino siendo un reflejo exterior del compromiso sagrado interno.
Los mundos alineados convergen y los alquimistas multidimensionales con anticipación a los eventos cambian al umbral de los mundos con un patrón listo en construcción que no puede corromperse ni manipularse de maneras deshonestas para la nueva forma de la humanidad, que se forma a través de las energías dentro del corazón sagrado.
Con pensamientos de ligereza y gozo impregnan todo el campo energético sin temor comenzando a expresar las cualidades divinas del SER resultando en un cambio operativo de los sistemas en el mundo con el fin de reflejar la voluntad divina de la paz y armonía con la cooperación.
Todo SER tiene oportunidad para adentrarse al portal del umbral de los mundos para conectar con su propia verdad de su interior utilizando el potencial para SER multidimensional transformando en oro el interior y manifestar lo en perfección en una nueva era de AMOR.

J.c.n-27-6-2017

Texto agregado el 02-07-2017, y leído por 26 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]