La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventuras tiernas

 Imprimir  Recomendar
  [C:579649]

Toda la vida está llena de aventuras y el monstruo de un solo ojo tendrá la experiencia en una aventura tierna particular.
Luciente mundo de imaginación creativa donde un ser de luz habita, todo está lleno de expresiones de vida pero se aventuró a un mundo frío y oscuro donde en un monstruo de un solo ojo se convirtió, allí los sentimientos maravillosos se ocultan a toda costa y el odio se coparte al máximo. Todo fue de colores, a blanco y negro la luz interior de los extraños seres molesta aquellos que viven sumidos en su oscuridad.
Muy rápido corrió la voz de que un monstruo ha llegado del infierno para acabar el mundo de los sueños que yacen enterrados, socavados por el monstruo despierta las almas desprevenidas, tan pérdidas en su mundo finito para asustarlas divirtiéndose.
Un fantástico cielo celeste aparece de repente, es una niña de luciente sonrisas, inocente vuelve de color siendo evidencia de su existencia. Girando la esperanza en espiral sagrada sus ojos tiernos, cristalinos y maravillosos no temen al monstruo de un solo ojo. Su aventura tierna brinda calma a las almas que viajan de prisa sin aventuras naturales.
El monstruo intenta asustar la niña pero le vuelve miel y convierte un manantial de cariño al soplar con su aliento naciente entre el viento irradiando el profuso sol de su aventurero corazón; de repente un besito volador de sus pequeños labios que en sus manitos atrapa, luego los lanza surgiendo le alas vuela a la mejilla del monstruo que hace ver un nuevo mundo mágico enaltecido: las montañas juegan al tren cito, los bosques a las escondidas, el sol enamora la luna bella y las estrellas en las páginas del universo se vuelven mágicas letras ¡un fantástico mundo se despierta!
El monstruo volando en un mundo de sentimientos se come las galletas; eran nubes dulces y se esconde entre el árbol mágico de luz para volver mañana con abrazos de oso y besitos monstruosos. Las aventuras tiernas expresan sus más inocentes querencias, el monstruo de un solo ojo sentado entre nubes de galletas ríe con enamoradizo sol y la luna trae más dulces para que ese monstruo goloso disguste de todos los dulces deliciosos que no alimentan.
El mundo sin colores era una ilusión y las aventuras tiernas ver-balizan amar mucho al monstruo para continuar jugando y creando con aguaceros de imaginación. Pero la niña tierna llora porque espera a papi ya que a su morada no regresa, pero siempre le espera sin reclamos con toda la aventura tierna para embrujar y de claros sentimientos a los adultos enseñar.
El monstruo de abrazos de oso y besitos monstruosos volverá… ja, ja, ja…

j.c.n-29-6-2017

Texto agregado el 02-07-2017, y leído por 34 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]