La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Labios místicos

 Imprimir  Recomendar
  [C:579651]

En un mundo misterioso los labios libidinosos tienen el néctar de la contemplación de su SER que ha experimentado el contacto con su divinidad, néctar de su sustancia mágica que hace sentir para soñar y en su regazo los sentimientos resguardar.

Mundo mágico singular, paraíso femenino que desea enamorar el poeta arcano del universo soñado. Esa mujer tiene chispa de luz en su vida y mientras poéticos ojos la dibujan entre la primavera eterna sus ojos femeninos de esencia destellan en el sol que atrae inevitable el temple de su corazón, sus labios son místicos y queriendo escribir argumentos al arcano los versos espontáneos le surgieron en una cálida aventura simple, sencillo y con poco brillo, mucha luz la súper estrella se forja en la noche cuando el néctar de sus labios místicos sorprenden desnudando los más íntimos secretos candentes de fuego que no se extingue y que de otras tenues fogatas se distingue.
Sean diseñados nuevos días con la miel de sus labios que avivan el gran resplandor que lleva ella en su interior, donde atrae el magnetismo los versos con AMOR. Nadando en sus misterios, descubriendo cada sentimiento, cultivando sus pensamientos y enamorándola en cada intenso instante los suspiros mágicos complacientes descubre la luz, la oscuridad pretendía esconder su observar la hermosa piel.
El poeta arcano se ha enamorado de la mujer que estremece con su tacto volviendo de algodón un lecho apasionado construido con AMOR.

j.c.n-29-6-2017

Texto agregado el 02-07-2017, y leído por 52 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-07-02 18:33:13 Muy bello. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]