La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La nueva madre tierra

 Imprimir  Recomendar
  [C:579814]

Érase una vez cuando la madre tierra fue atrapada por eras de oscuridad, pero inevitable la luz surge de nuevo con la magia de energía amorosa de acuario.
Gaia es la hermosa nueva madre tierra con un potencial evolutivo sorprendente, tiempos eternos llenos de mágica vida rumbo a la multidimensionalidad para la humanidad. Acuario es un mago del bosque en espiral sagrada y surgió del árbol frondoso universal, de frutos de AMOR y semillas en el corazón.
En la nueva era el oráculo de la matriz holográfica entre sus sueños conectados con todo converge en la nueva realidad de resultados favorables que liberan de las oscilaciones de las experiencias polarizadas por la dualidad. Es la oportunidad de emplear la magia de la creatividad de cada individuo para afectar el desarrollo de los sucesos a futuro de cada realidad personal; con poderosa confianza, esencia y fe los magos extraen de las elevadas frecuencias la alquimia con la que se potencia y purifica las intenciones.
Las posibilidades son infinitas para desalojar lo viejo de la nueva tierra; de sus sistemas de tiempo que apresan físicamente entre fechas recientes a nivel mental en un estado agonizante por continuar perdidos en el laberinto de las paradojas, entre creencias exteriores de las ilusiones y el yo inferior. La gran magia desbloquea la mente del caos inexistente imbuido por frecuencias inferiores del miedo. Con aceleración intencional del mágico objetivo: incidir exponencial mente al acceso de las frecuencias consciente mente e influir en el colectivo y expresiones contribuyendo con la modificación de las líneas del tiempo extrayendo el aprendizaje de las experiencias utilizadas para la recuperación y afianzamiento del derecho de nacimiento de dar el mágico salto cuántico con la nueva tierra.
La nueva madre tierra modifica los nuevos niveles de dificultades de acontecimientos caóticos del colectivo con la magia de la frecuencia del AMOR. Las energías se amplifican cristalina en la mente liberándose de pensamientos que ocurren afuera para adsorber el potencial de los códigos de luz crísticos que se infiltran para cristalizar cuerpos y mentes, se libera la memoria de las células con omnipotencia receptividad intuitiva para la nueva realidad individual y global. Magia intencional que combina las individualidades potenciando con las frecuencias planetarias de la matriz cósmica de la madre tierra Gaia que impulsa con su energía multidimensional a todo lo que le rodea para converger en el colectivo en el regreso al UNO creando el gran despertar limpiando la estructura y las incidencias de la vieja matriz 3D para instalar consciente mente bienestar en la existencia.
Los corazones con atención decidirán si con la nueva tierra quieren el gran salto dar para de nuevo bailar, cantar en la eternidad del lecho universal.

j.c.n-7-7-2017



Texto agregado el 07-07-2017, y leído por 23 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-07-07 19:01:59 Noto cierta cosmovisión, algo de filosofía y hasta de mitología... Me gustó... SALUDOS!! https://espejosazules.blogspot.pe/ papel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]