TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / turel / Beto y Laura

[C:579829]

oiga doc, tómese un descanso y venga conmigo, que quiero platicar y pedirle algo ¿alguna vez le he contado sobre Beto? el que los miercoles sin falta me trae natillas y juguetitos, como si fuera un niño, pues es él quien de contrabando me da los libros que después terminan destripados y repartidos por la habitación y luego usted viene a levantar hoja por hoja y los pone en orden para leerlos, si ése, el flaco de cabello castaño y lentes de miope, si, de ése mismo hablo.
¿sabe? es mi amigo desde que tengo memoria, bueno, es un decir, porque todo el tiempo peleamos pero lo mismo que peleamos, nos echamos la mano.
Usted mismo me dijo que lloraba como niño sentado en la sala de esperas, pero en el primer momento que tuvimos a solas me dijo: "que bueno que llegaste aqui tu sólo, asi me ahorraste la pena de ponerte yo mismo en esa cama".

Seguro me dijo eso porque se enteró que me llevé a su novia Laura a mi casa, pero no piense mal mi doc, no es lo que usted piensa, porque ella a mi no me gusta y solo queria molestarlo, porque su novia no sabe guardar un secreto, y cuando uno le dice no-se-lo-cuentes-a-nadie ella hace todo lo contrario.
Dejeme explicarle, Laura apenas cumplió la mayoria de edad hace dos meses pero es puta desde hace dos años... ¿como dice?.... ah eso si que no sé, yo me imagino con unos tres hombres por noche, asi desde hace dos años, nomas quitele los dias festivos, porque esos no trabaja y haga cuentas...
Pero como le decía me la llevé a mi casa y le pagué su tiempo como debe ser, pero ni la toqué, sino que le dije que era uno de esos tipos raros que se excitan con la vida privada de los demás, entonces ella me contó varias cosas a las que yo no les vi importancia, porque yo queria saber sobre su relación con Beto y ella se fué a el principio de cuando aún eran puta y cliente, a ella, siempre le gustó que Beto fuera de esos hombres a los que no les basta el sexo sino que la alquilaba por un dia entero y se daba gusto siendo un romantico de esos que la llevan al parque o al cine y que regalan flores y compone versos y le canta al oido.

Usted bien sabe como es eso, siempre preferimos el amor sincero y ella no sería la excepción, poco a poco fue perdiendo el deseo por otros hombres y sus fantasias fueron ocupadas por uno solo: Beto
Si, Laura dejó su oficio, se fueron a vivir juntos, a un cuartito muy lejano donde el pasado no los acosara y tuvieron quiensabe cuantos dias felices, pero las cosas entre ellos se iban reduciendo, porque el ya no la tocaba, es decir, seguía siendo el mismo romantico pero ya no le hacía el amor.
Por supuesto doctor, llegó el dia que la duda le torció la razón a Laura, segura de estar viviendo una infidelidad, abandonó el departamento se perdió por casi una semana, en ese tiempo compartió la cama con tantos hombres que perdió la cuenta (o eso me dijo), pero con cada uno lloraba y dejaba las sabanas humedas de lagrimas y almohadas acartonadas de ser usadas como pañuelo.

Decidió regresar de noche segura de haber consumado lo que ella juzgaba de venganza o quiza justicia, entonces presumió todas y cada una de sus aventuras, con todos los detalles que se pueden imaginar y gritaba para que todo mundo la oyera aunque el llanto le emborrachaba las palabras, sin embargo Beto permaneció en total calma, la calló a besos y detuvo los forcejeos con abrazos tiernos y firmes al mismo tiempo, luego hundió su rostro en mitad de las piernas de ella, la besaba y le paseaba la lengua a lo ancho y largo, movimientos constantes que debian saberle a latex y a sexo de hombre y mujer. Ella me dijo que eso le gusta a su novio y que desde entonces, se repite la rutina de acostarse con un hombre o dos y luego vuelve por la tarde a casa donde su novio la espera mas deseoso que por la mañana y pintan las paredes con sudor.
Pero ¿sabe que doc? Laura lo ha engañado, porque sale por las tardes y se va al cine o al parque para perder el tiempo porque ya no tiene deseos de estar con nadie mas, y él pobre Beto creé que.... bueno ya sabe.
oiga doc ¿estoy en lo correcto? ¿a eso se le llama "engañar"?
Como compadezco a mi amigo, pero me he olvidado de lo que queria pedirle doc, ah si que su a novia nunca la dejen entrar porque despues de contarme su historia de amor y desamor, me acosté con ella, no por mi, sino por mi amigo. Usted me entiende, asi es nuestra amistad.
oiga doc ¿como le va a usted en esos asuntos?...... no, no doc ya le dije que no me excito con esas cosas, solo es curiosidad........oiga no me deje hablando solo.......oiga

Texto agregado el 07-07-2017, y leído por 88 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-07-2017 Una historia muy interesante, llena de sorpresas y con esa frescura tuya que atrapa. Besos. Julia_flora
07-07-2017 lo dejaron hablando solo ehehehe alejandroeder
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]