La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La criatura

 Imprimir  Recomendar
  [C:579864]

La extraña criatura fue educada para ser inferior, sentirse culpable y nunca merecedor del paraíso interior.
La criatura huyó del mundo artificial al paraíso natural donde le fue rotundamente prohibido ir por la absurda religión. Sintiéndose perdido encadenado a sus mentiras y miedos en su constante conflicto interior; desgarrado con falta de realización permanente, sumida en la insatisfacción con fuerte tendencia al pasado.
La criatura proyecta ilusiones desde su mente que le gobierna con procesos de pensamientos que crean culpa, orgullo, resentimiento, remordimiento reforzando el sentido falso de identidad que agiliza el proceso de envejecimiento del cuerpo produciendo acumulación de pasado en la mente. Siendo inconsciente del momento busca medios para alcanzar su propio fin aniquilándose para ser infeliz desperdiciando cada oportunidad que nace con el alba. Lento se corrompe su salud y la maravillosa vida.
La criatura acongojada bajo la luna llena de todo se lamenta pero un duende mágico de AMOR le expresa que su envoltura física es un diseño basado en el AMOR: la estructura corporal basada en el carbono con otros elementos y esencias, núcleos, péptidos, estructura subatómica, átomos se accionan al entrelazamiento cuántico de la composición genética de otras entidades genéticas.
Resulta que la criatura no es una criatura; su linaje es un sistema cristalino primigenio que envuelve el cuerpo en una vibración alta que transforma el viejo modelo del cuerpo; el aire fluye en su cuerpo con un campo mágico interior de energía que desata su fuerza, acción y recursos correctos cuando se necesitan para comenzar a vivir en el máximo poder del momento y plenitud del SER.
El gigante SER humano crea realidades con poder y libre albedrío sobre cualquier situación. Siendo consciente diseñando y empoderado de la mente utilizándola como instrumento de creatividad diseñando con el pensamiento la experiencia. El SER conecta con circuitos sagrados de sonido con su memoria celular. Cerca de la eternidad entre la esencia de la vida que se escondía entre las fantasías de las tormentas vive el momento con AMOR haciendo que trascurra lento el pequeño mundo, él tan gigante su sabiduría se expresa en infinitas formas. Riendo de cuando creía ser una criatura saborea el néctar de los frutos de luz para expresar lo novedoso en la innovación para aprender amar en una vida libre de fantasías buscando siempre la vida positiva sintiendo la sensación de la gran riqueza en el corazón. Sin tropiezos y cada vez trascendiendo se afianza con gran acierto la invocación unificada de la magna presencia.
Vibrando en el instante al momento perfecto con el correcto uso del pensamiento desarrolla constantemente mecanismos para crear cada circunstancia de vida con magnificencia para ser privilegiado en sus actos intencionados para la manifestación de las condiciones de vida.
Ahora el SER influye en su entorno en las demás mentes con su pensamiento siendo libre construyendo un mundo sobrepasando la propia necedad.

j.c.n-7-7-207

Texto agregado el 08-07-2017, y leído por 16 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]