La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / En la misma piedra

 Imprimir  Recomendar
  [C:579869]

En el largo sendero de la vida se tropieza siempre con la misma piedra, o se aprende para nuca más volver a tropezar en esa piedra.

Él está loco y asegura estar cuerdo basándose por la lógica y su intelecto pero en ese largo sendero de la vida tropieza siempre con la misma piedra esperando cada vez un resultado diferente, mordiendo el polvo tras cada caída se vuelve a levantar maldiciendo la misma piedra y culpando a otros por poner la piedra en ese lugar sin saber que es él.
Sigue caminando privado de su sensatez, deja de proyectar sus fallos en los demás y con la misma piedra se vuelve a tropezar, quiere cambiar de camino pero nada más hay un sendero en su camino que el diseño limitándose con cada paso lento. El panorama a lado y lado del sendero le llena de miedos ya que todo es nuevo más allá donde el fin del sendero no se puede avistar.
Triste, preocupado y acongojado jura no volver a tropezar ya que otra piedra acabó de encontrar; prefiere plantear el problema ocultando la solución que se niega a ver, aunque salto con la misma piedra tropezó. Sin confiar en su corazón su cerebro es más eficaz ya que así se le educo.
Muy lastimado de tropezar y tropezar con la misma piedra se prometió no tropezar de nuevo, pero es incapaz de aprender de su experiencia ya que así mismo no se presta atención, ni vigilancia al pensamiento que oscurece la visión del nuevo amanecer donde hay infinitos senderos arco íris para recorrer.
Si se encuentra la piedra de nuevo se arroja fuera del sendero pero ya no puede vivir sin la piedra en su devenir, ya la lleva acuestas sin querer desprenderse de ella, culpa a cualquiera de sus estúpidos dilemas. Aunque ya perdió su sendero no olvida la piedra de problemas donde siempre tropieza visualizándola cada día crea más conflictos y problemas a las soluciones que en cualquier parte del sendero se encuentran, que no las quiera ver es problema del.

j.c.n-28-6-2017

Texto agregado el 08-07-2017, y leído por 23 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]