TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ContraElViento / "el verdadero amor"

[C:579895]

Llevaban un poco más de tres años de largas conversaciones através de un chat,sin rostro,sin sonidos,solo las letras habían sido el vehículo por el cual la comunicación había pasado de ser una mera coincidencia ,a convertirse en un honesto " te quiero" mutuo.Él volvía a insistir una vez más que se juntasen,para conocerse en persona.Ella vivía en España y él en Chile.Las cosas iban generalemente bien entre ellos,era una amistad sincera y el cariño era real,el sentimiento y la emoción eran diáfanos,ya al pasar todos esos años,descrubieron que por algún extraño suceso,se amaban en verdad,ya no tenian dudas a ese respecto,mas ella se negaba a conocerse en persona,siempre ponía excusas,él se molestaba pues no comprendía el porqué.Un día cualqiera,él dijo algo que cambiaría toda esta historia,era una conversación más,una larga conversación,él dijo:sabes? estuve más que pensando,sintiendo algo acerca de esta relacion que tenemos y he llegado a la conclusión de que si tú fueses un hombre,aunque yo soy hétero sexual,te seguiría amando de la misma forma que siento hoy...Hubo un silencio enorme desde el otro lado del atlántico...ella ,luego de largos minutos,rompío el silencio,escribió el nombre de él ,la conversación fue tomando un tono de honestidad como nunca antes ambos dos hubiesen imaginado(Para hacer este relato un poco más corto y tomando en cuenta el tiempo de el estimado lector,resumiré) Ella a duras penas confesó que no era mujer,que ni siquiera era homosexual,todo había comenzado como un juego y sin darse cuenta del tiempo de las palabras de todo y nada,había comenzado a experimentar algo distinto en sus emociones,en definitiva se había enamorado de él sin saber como mierda había pasado y ya a estas alturas no sabía que hacer,en el último año,estuvo en tratamiento con neurólogos,psicólogos y psiquiatra y el diagnóstico : no es homosexual...Pasó un tiempo más de pláticas,con toda la verdad sobre la mesa,comenzaron con una tímida llamada por teléfono,luego vino la video conferencia y el sentimiento no se esfumó,algo había pasado en estos dos seres.Pasó un año más y el chileno viajó a España.El aeropuerto de Barajas fue el punto de el tan esperado encuentro,el español era un tipo buen mozo y el chileno era un tipo normal...cuando se vieron por vez primera,corrieron con verguenza y se abrazaron como lo harían dos amigos que no se ven en años en cualquier parte del mundo...luego se miraron en silencio por un largo rato y un beso en los labios surgio naturalmente,nunca antes habían sentido eso con sus muchas parejas ,ambos ya pasaban de los 40 años.Y desde ese punto de partida comenzaron a crear su micro mundo,lejos de los prejuicios y de su propio entendimiento,pues ambos no eran homosexuales.
post scriptum ¿alguien me puede explicar qué pasó aquí?
(esta canción,nos enseña que el amor verdadero puede estar en donde menos nos imaginamos)
https://www.youtube.com/watch?v=URU0OgJZwDQ

Texto agregado el 09-07-2017, y leído por 160 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-11-2017 Interesante forma de amar. La màs genuina. Julia_flora
15-07-2017 pasó que en la vida real hay mucha carencia de sinceridad. de cariño y de amor. por eso lo buscamos sin importar su procedencia Mariavg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]