TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nazareo_Mellado / ¿Comunicación verdadera?

[C:579911]

Si creemos en las infinitas capacidades posibles que dispone nuestro creador para haberlas incorporado en nuestro diseño de especie, resulta natural pensar que nuestra precaria capacidad para expresarse o hacerse entender por un otro, es un sello evidente de su divina voluntad.

Y si además, creemos en su infinita benevolencia, para desechar el hecho de considerar esta cualidad como algún tipo de castigo o maldición de especie, nos resulta natural también preguntarnos: ¿Qué bendición hay tras este hecho?

En el plano de la fe, me gusta creer que el habernos creado como individuos desconectados unos de otros no es otra cosa que la perturbadora lección, que a pesar de que nos empecinemos en usar nuestras sobrevaloradas cualidades de comunicación, nunca alcanzaremos con ellas una comunión plena. Así la promesa sublime de comunión con todo lo creado en su presencia, se realza al justo lugar de lo añorado.

Texto agregado el 10-07-2017, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-07-2017 El lenguaje de Dios es el amor, y este abraza al universo todo. El tema es nuestra propia incapacidad, ya sea por elecciones, conveniencia, miedos y muchos etc. más. Da para mucho tu reflexión. Un abrazo sheisan
10-07-2017 muy profundo el texto, pero mi pregunta apunta ¿tú crees que no estamos conectados y comunicados o son conceptos distintos? saludos alejandroeder
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]