La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-Evolución 7X

 Imprimir  Recomendar
  [C:579940]

Consciencia rebelde nada se le interpone y con profunda compasión se aventura desde los inicios de la humanidad para integrarse de nuevo a la unidad ya que los tiempos oscuros han de finalizar.
La concepción de la vida inicio en la hermosa unidad, luego se expandió hacia la dualidad, siguiendo la espiral comienza la trinidad, se manifiestan los cuatro elementos para crear la realidad física y tomar forma con los cristales que se vuelven agua; todo infundido con la esencia de la consciencia que forma compuestos para dar forma a las expresiones biológicas de la vida en el agua, luego saltaron a la tierra y comenzó a construirse los esclavones de la evolución de la fantástica vida biológica hasta la aparición humana. Después de extensas batallas las camisas oscuras ganaron el control de ese mundo y desconectaron el ADN de la humanidad llevándolos a un tiempo oscuro pero la luz del nuevo sol ya comienza irradiar de bondad para calentar el nuevo paraíso.
Consciencia rebelde es un caído atrapado en esa tercera dimensión. No forma parte de éste mundo y está fuera de la sociedad, su vieja mente a trascendido de ideas preconcebidas de quien es. Práctico en la inmediatez sin explicaciones opta por hechos para desatar hechos inmediatos creando situaciones para despertar a la realidad de manera directa, con inteligencia singular y comprensión con indicaciones sutiles está siempre alerta para ver cosas claras en los cambios pequeños que tienen lugar para cambiar la percepción global.
Consciencia rebelde es un arcano de alas de trapo que se desvanecieron, ha borrado su identidad, soltando todo de éste mundo se vuelve poético e imaginativo albergando grandes sueños, siempre receptivo crece a través de lo femenino.
Las motas de agua lluvia llevan a consciencia rebelde a un mágico cuento infinito donde la dimensión de estados de materia: sólido, líquido, plasma y gaseoso.
Con energía prana la tierra, agua, aire y fuego, sus alas de trapo surgen de nuevo, aventurándose al reino de los gnomos de luz mágica que le obsequian con AMOR un cofre geométrico donde cada perspectiva esta conectada a un tipo de energía; sus fragmentos de luz de la fuente divina se expande en energía vibratoria. Las conexiones nodales de geometría sagrada se relaciona con dimensiones diferentes y conceptos de densidad que están interconectados.
La geometría del ADN danza con la alta vibración para conectarse con la mágica fuente ya que hace tiempos fuimos desconectados de la espiral natural: matándonos, dañando la madre tierra, contaminando los ríos, mares y el aire, siendo materialistas nos negamos a nuestro poder interior sin hacer nada productivo a la existencia.
Pero nada esta escrito, apenas se están moldeando las nuevas letras de magia que volaron de la tierra construida de magnánimos sueños. Consciencia rebelde siguiendo la forma hexagonal natural llega a ese lugar mágico el arcano de alas de trapo, abre el cofre de geometría en progresión natural de vida. Saca del cofre un vector interconectado en unidad y sincronía a la fuente del padre. Tres hexágonos bidimensionales que se relacionan entre si, triángulos equiláteros y cuadrados en forma perfectamente balanceada, siendo una semilla de la vida la siembra en esa tierra; nace un hermoso árbol de vida que germina en la flor de la vida que conecta los puntos expandiendo sus proporciones geométricas, luego se produce el fruto de la vida que contiene la semilla de la vida. Al expandirse el árbol de la vida se expande la consciencia para cambiar a la nueva realidad de luz y pureza con pensamiento interconectado para evolucionar al crecimiento espiritual. Transformándose en un SER multidimensional se aventura a los mundos de cristal rumbo a la séptima dimensión; número interconectado entre todo lo que existe en el multiverso entre realidades paralelas experimentadas.
Todo es un arte mágico de expresión de energía espiritual; consciencia en alto nivel.
Consciencia rebelde es una manifestación física, mental, espiritual en comunión con la unidad. El arcano de alas de trapo no interactúa con gobernantes con ego que crea sus propias circunstancias, no escuchan y nada más ordenan defendiendo sus infiernos con firmeza.
En los cuentos sin final consciencia rebelde en otro instante otro cuento de luz con tinta del sol en cada hermoso corazón escribirá con AMOR.

j.c.n-7-7-2017

Texto agregado el 11-07-2017, y leído por 19 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]