TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susana_ducasse / .perro.

[C:57999]

¿Te he dicho alguna vez que tu presencia me inquieta?, tus ojillos lacrimosos y tiritantes me recuerdan a esos cachorritos, que ante las fauces de un animal más grande, esconden cobardes su rabito entre las piernas.
Cuando en medio de la noche y las volutas del humo de los cigarrillos alguien te adula, de pronto creces y te paras en actitud de sansón sosteniendo un incendio y tus ojillos asquerosamente brillantes adquieren la dureza de la piedra.
Que terribles son las angustias que cuentas. Eres un ser privilegiado no es asi?. Ay si los demás pudiesemos sentir lo que tu sientes!.Ay si poseyéramos por un segundo la sensibilidad que te hace presa!.Un relámpago de noche, un estertor de muerte nos aniquilaría para siempre.
Te he dicho alguna vez que eres un falso mentiroso?mientes doblemente, mientes que mientes cuando es suficiente simular.
Todos luchamos con nuestros fantasmas y contra ellos.
Ayer dijiste que me odiabas, que querías escupirme la cara, yo no te odio. No podría. Siento nauseas cuando pienso en escupirte a la cara.
Ya deja de mirarme...antes que te saque los ojos
perrito faldero.

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2006 OYE SUSANA, EL PERRO TIENE NOMBRE. cervantes
19-09-2004 Nunca seremos capaces de escribir los sentimientos de un perro, pero siempre es bueno intentarlo. Te invito a leer mi cuento "el perro" y me dices qué te parece. Ok?. Dos saludos. mirlo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]