La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El loco R-X

 Imprimir  Recomendar
  [C:580000]

R-X es un villano de la corrupción y su falsa democracia, no hay súper héroes; cavernícolas con armas.
El loco R-X ha escapado del manicomio, enervado por tanta corrupción es enemigo de la falsa democracia. El mundo tiene un antifaz de estúpidos países democráticos; el poder arriba de la pirámide hace las leyes y los que están abajo deben obedecer. Bobalicones burgueses que eligen los representantes siendo los elegidos del mismo pedo flatulento manteniendo métodos que usaron reyes.
Las elecciones no fueron conquistadas por el pueblo, la conquista es de grupos burgueses que no le temen al sufragio porque la gente vota lo que se le diga: el que tiene más dinero se hace visible convirtiéndolas en únicas. Se crearon partidos de masas para clasificar las personas por ideologías con paquetes electorales de promesas. Los partidos hacen alianzas para romperlas, dividir y para atraer a la mayoría se cambia el comportamiento del partido para atraer más votantes fabricando candidatos evitando que se acerquen a otros partidos creando diferencias entre personas; los partidos necesitan que se odien las personas siendo un medidor de poder que entre más votantes resulta más fácil imponer ideas.
El sistema está diseñado para que el representante no atienda la voz del pueblo, el poder es de ellos y no del valioso ciudadano. El pueblo regalando su poder con el voto seleccionan mediocres inútiles para gobernar pero el mejor para ganar elecciones.
Todo es una falsa democracia ya que lo que se cree conocer se ignora. En la verdadera democracia el pueblo debe participar en hacer la leyes, de lo contrario no son leyes, para que una ley sea ley el pueblo debe participar creando mecanismos para cambiar en todo momento una ley que no beneficie al pueblo; si no se crean esos mecanismos el pueblo no tiene el poder y nada más se eligen jefes. El poder es de los representantes y no del pueblo, pero teniendo mecanismos para controlarlos no pueden hacer lo que quieran, debe ser el gobierno del pueblo sobre el rico.
En una democracia todo tiene que ser consultado a los ciudadanos en una asamblea donde deben ir todo para proponer cosas que debe aprobar el pueblo. Los políticos deben ser gente preparada por ello tanta corrupción de tráfico de influencias, esos son los mediocres y son una peste, están volando alrededor de sus eses.
El poder en los ciudadanos funciona. Sin partidos debatiendo para no ganar, creando e innovando en ideas con el poder de cambiar las cosas, pero todo esto funciona si todo el pueblo participa-la falsa democracia funciona si cedemos el poder.

El loco R-X es un don nadie que quiere apagar el fuego de tu infierno mediocre gobernante. Al demonio las leyes que no son válidas, los corruptos y los buenos políticos complacientes del tráfico de influencias. Como un loco ríe mientras vuelve a su manicomio.

¡NO AL VOTO! El pueblo unido no puede ser vencido.


j.c.n-11-7-2017

Texto agregado el 13-07-2017, y leído por 25 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2017-07-13 12:21:14 Una buena semblanza de la realidad política. El sistema está diseñado para autoprotegerse y no poder ser cambiado. Bien lo define santos dicepolo en cambalache. Gcarvajal
2017-07-13 12:03:28 Ya lo decía Jesucristo, los que gobiernan un pueblo son los que lo tiranizan. No sé si eran así las palabras exactas. // Si ya son millonarios, mala imagen. Si se presentan como pobres, acaban, y no muy tarde, siendo millonarios. // ¿Anarquía? como creo que propones... otro desmadre... Abrazos. Daiana
2017-07-13 07:31:56 El humano siempre se las ingenia para encontrar, diseñar o implantar un sistema que le permita lucrar y crecer a costa de los demás. Ante la hegemonía del dólar hoy está imponiéndose la nueva moneda virtual, el Bitcoin, que supuestamente no pertenece a ningún país ni necesita de bancos intermediarios para efectuar transferencias. Pero yo me cuestiono, quién está detrás de esto… Finalmente creo que, como siempre, alguien saldrá ganancioso y no es la gente común. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]