La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Escribiendo la propia historia

 Imprimir  Recomendar
  [C:580022]

El destino no esta escrito, con la fuerza interior se escribe en la vida para ser sobresaliente en cada instante luciente.
Masas atrapadas en burbujas de ignorancia manteniendo un mundo imperfecto desconectado de la unidad para crear una realidad jerárquica de sombras con una extensa red de dependencia y manipulación.
Verso memorable del corazón es un divergente de piel roja y fue programado desde muy joven para creer sin cuestionar en lo limitado.
La burbuja es una programación de la mente y divergente se ha liberado escuchando el corazón para que ya nadie pueda manipular sus pensamientos. Encontrándose con la vivencia real la propia historia, con la visión hermosa de los colores y naturalidad del momento presente ha de recrear con absoluta magia de escribir en las páginas del diario vivir.
Escribiendo con la belleza de cada acto hermoso forma la realidad de la humanidad con expresión serena que se recoge fuera de lo que se ha cultivado dentro, en acto y pensamiento siendo creativo al servicio del corazón; en conexión al latido de lo absoluto para hacer posible cambiar la propia historia regresando a un estado reflexivo libre para elegir y tomar decisiones con coraje, sin escusas para escapar cambia su consciencia para reencontrarse con su verdadero SER. Renovando cada día el pensamiento se avanza con fuerza natural cortando los hilos de engaño y manipulación de las sombras.
El divergente de auténtica naturaleza con la perfecta concesión que contiene el potencial para des limitar su expresión. Conectado con el sol central y la galaxia con el corazón resplandece cada vez más en expansión la era de AMOR.

j.c.n-13-7-2017

Texto agregado el 14-07-2017, y leído por 50 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-07-14 18:11:28 conexión perfecta. Un abrazo, sheisan
2017-07-14 11:37:24 me encantó leerte yosoyasi
2017-07-14 04:29:03 Nada está escrito en este mundo, me gusta como terminas, EL AMOR, el amor es una fuerza maravillosa... Saludos!! https://espejosazules.blogspot.pe/ papel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]