La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Venturanza

 Imprimir  Recomendar
  [C:580052]

Construyendo la vida entre cada instante fantástico el aventurero descubre el color de cada rincón del mundo para adentrarse con voluntad donde se entrelazan las cosas en la vida.
En el recóndito lugar de los hombres de piedra donde se escucha el ruido de la mente para vivir constantemente en guerra, con un miedo al infinito temen vivir en la totalidad. Por ello son hombres de piedra, dejan pasar distraídos los sucesos que crean el presente donde la luz radiante alumbra las sombras que se esconden de sí mimos.
Son de piedra por su insolencia, ignorancia, desdichados por su propia elección, pero aventurero transforma sus errores en aciertos para la grata venturanza de un mundo lleno de novedades, partes del todo. Sin distracciones que encierran los caminos con fronteras como un sabio natural siente su ferviente corazón, lo escucha para vivir en paz armonizándose y equilibrándose para percibir la conexión y cantar con las hermosas estrellas en el lecho luciente de flores entre la morada universal. El aventurero inocente se divierte entre la noche de estrellas con la mágica lluvia de luz con el fuego ardiendo en el interior.
Viviendo cada instante con venturanza del nacido nuevo día para siempre encontrar alas para volar con la simpatía al reino interior siendo fresco, auténtico, renovado y tranquilo olvida lo que es en el exterior donde todo es una invención de los demás. Venturoso enriquecido en los pensamientos, ya no vive atado a los preconceptos de la mente que ensombrecen confundiendo la actividad con la vida.

El aventurero ha vuelto a su estado original natural para sentir que es parte de todo lo que le rodea; libre y atento está preparado para ejecutar las energías de luz en la propia vida entera en cada acto mágico con máxima actitud estando siempre presente bebiendo de la fuente interminable sustancial.
Es la gran venturanza en la vida que se descubre en el camino rumbo al reino interior.


j.c.n-13-7-2017

Texto agregado el 15-07-2017, y leído por 12 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]