La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La princesita isabella y el reino de los gigantes

 Imprimir  Recomendar
  [C:580187]

Desde el esplendido valle de fe de cuentos la princesita isabella atraviesa un portal rumbo al reino de los gigantes donde se encuentra la pirámide y se construye la mente como creador consciente de la propia mentalidad.
En el hogar de románticas flores con mágicos colores los hechizos del bosque vuelve todo creatividad para que la magia nunca deje de imaginar. En un templo con una fuente cristalina que armoniza en actitud mental el mago de sus cuentos entre mariposas coloridas aparece como un niño, luego como un viejito o como un árbol resplandeciente de luz ante la presencia de la princesita isabella que ha desterrado su miedo para disfrutar de la libertad.
El mago de sus cuentos vuelve a crear la ilusión de verse como un niño que lleva una rama del árbol de la vida con el que se ayuda a dar pasos gigantes entre la proyección de la matriz vislumbraste. Al golpear siete veces su bastón con la tierra de entre las flores sagradas surgen hadas que llevan a la princesita al portal; un mágico puente rumbo al reino de los gigantes, pero antes debe pasar unas pruebas, debe ir por valles secos carentes de expresión de vida consciente, limitados para únicamente vivir y no existir; envenenados con pensamientos tristes donde la proyección del fracaso de ese mundo se refleja. Consumiendo la actividad de su energía fracasan morando constantemente en pensamientos de fracaso, atrayendo esa manera de pensar a la vida que se desata en vanos lamentos volviendo miserable la creación de su momento vívido.
La princesita isabella con actitud mental y firmeza, coraje la activa y sonora melodía donde fluye expresada de forma natural las mágicas hadas vuelan alrededor de la princesita atrayendo y manteniendo unido los átomos de los que se compone la materia; así es guiada al reino de los gigantes donde el mal no existe ya que nada más es ignorancia.
Ese gran reino es el pensamiento que manifiesta gran energía con uso de la fuerza del pensamiento para hacer de los mismos gigantes lo mejor de sí. Los gigantes son mentes sincronizadas con voluntad universal, conquistan su ser inferior pequeño. Reforzando con práctica inteligente de potentes ondas de intenso pensamiento del basto mundo de su reino con capacidad de auto reproducirse.
En un hermoso paraíso la princesita isabella se encuentra con un SER, no le parece para nada un gigante enorme, pero las apariencias engañan y siendo seres del luz con espíritu de cristal de sustancia fina y etérea. De repente el reino es envuelto por ondas de luz, ejerciendo fuerza suficiente con vibración, luz, calor y magnetismo.
El gigante X le regala a la princesita una flor infinitud de corazón para creer firmemente en sí misma con actitud mental y determinación para acabar con pensamientos deprimentes desarrollando en sí misma la consecución de la acción positiva. La princesita auto transformándose con progreso de nueva facultad en estado latente en función activa, en tendencia potencial izando la nueva mente adsorbiendo el poder interior con voluntad de la magia de la manifestación interna evitando prejuicios, desarrollando potencias en intima conexión con la universalidad.
La princesita isabella aprovechando las posibilidades para disciplinarse, controlarse, dirigirse, desarrollarse y reforzarse con voluntad cada vez más renovada sin preocupaciones que son un límite al logro y realización.
El gigante X tras el sol descubre la pirámide ya que la fuerza vital en el interior de la princesita utiliza facultades y aspiraciones que dan forma al pensamiento en la acción superando malos hábitos. Adentrándose en la pirámide la princesita es envuelta entre oleadas de energía inagotable que descienden para utilizar la mente como instrumento y habituarse a emanar AMOR en lo absoluto, en el reino interior donde los gigantes viven para existir.
La princesita isabella no tiene necesidad de volver atrás, el valle de fe de cuentos se ha vuelto multidimensional, ya hay una princesita isabella, hay miles emanando AMOR, magia de pensamientos y un gigante corazón infinito de sentimientos.

j.c.n-7-7-2017

Texto agregado el 19-07-2017, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-07-19 11:45:28 Resulta un poco sorprendente leer un cuento infantil, que difícilmente podrá ser entendido por un niño. Gcarvajal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]