La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Prisión mental

 Imprimir  Recomendar
  [C:580215]

En una facción helada, piter janz es la propia carnada de sus demonios.
Piter estancado en oscuras aguas es devorado por su constante temor a la luz del nuevo sol; viviendo entre pesadillas justifica su maldad, sin cariño busca odio en sus mediocres episodios, sin poder pintar paisajes cae a batallado en el vínculo de su prisión mental.
Piter apresado en lo irreal la gran fantasía es para él un lugar tan real que se puede palpar. Está poseído por mitos y fantasiosos ritos de una educación falsa que hace personas esclavas enfrentándose cada día al mismo suceso caótico.
En esas oscuras aguas los gobiernos ni religiones buscan individuos libres, con un sistema que miente, se vende, una prostituta buscan criaturas que deseen fracasar, estar enfermos y que estén centrados en su desequilibrio. Infieles a la vida buscando el cariño que no encuentran en sí mismos en otras personas. Incapaces de construir la propia autoestima cada paso es en falso; viviendo la oscuridad de la prisión mental detestan la luz que irradia fuera de sus barreras, controlado por lo incierto piter es un escuálido que no quiere liberarse ya que en la fantasía no se necesita responsabilidad de cambiar y que todo ello lo debe hacer alguien más. Sin nada para dar lo quiere todo material para intentar llenar su parte vacía.
La prisión mental parece tan libre que depende de su actitud negativa en la vida entre un pésimo estilo de vida.

j.c.n-19-7-2017

Texto agregado el 20-07-2017, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-07-22 00:08:24 En lo más profundo de su corazón, su alma infinita, amorosa, y en paz, es quien contiene esa difícil experiencia. Aunque temporalmente lo habite el caos y el sufrimiento, nada está perdido. Todo es experiencia, muchas veces incomprensible desde la mente. Ha olvidado que es amor, pero ya lo recordará. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]