La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corazón de cuentos

 Imprimir  Recomendar
  [C:580217]

El cuenta cuentos sin rostro tiene el don de la magia para crear cuentos, manipular la materia y cambiar la propia realidad.

Cuenta cuentos no tiene nombre, es un numero 7; las hadas de las letras mágicas así lo nombran. Cuenta cuentos no verbaliza con hechicería, escribe con magia y aunque siempre ha sido un literato barato la lluvia escribe constante en su corazón con la mágica fuente del AMOR.
En una tarde nublada camina el cuenta cuentos con un nombre mortal sin saber que podría escribir magia en cada corazón. Entre una lluvia constante entre callejones se encuentra con un mendigo muy mojado y de frio tiritando, al mirarlo fijamente pasa por su lado y escucha del mendigo: ¡me subestimas por mis viejos harapos! Soy el arcano de alas de trapo y fui creado para volar a este mundo físico que entre sus llamas mundanas se incineraron mis bellas alas de trapo. Estoy atrapado en este lugar hasta que tu corazón despierte, nada puede caer del cielo, todo debe crecer dentro de tu corazón, creer y confiar con voluntad, compromiso para encontrar los valores positivos que se esconden en tu prisión mental ¡busca en tu corazón! Y podrás encontrar el mago escondido en tu interior.
De repente al parpadear el mendigo desaparece de la vista entre un estruendoso trueno. Todo al cuenta cuentos le pareció tan irreal pero las cenizas de las alas de trapo son llevadas por los vientos a todos lados.
El hechicero del lado oscuro maestro del engaño y la mentira quiere ocultar la luz ya que despertando el corazón puede visualizar para proyectar ideas renovadas que reinventan los planes insípidos en un renacimiento de la magia del SER. En su cuarto el cuenta cuentos duerme y narra cuentos improvisados de fantasmas jóvenes en los sueños que disfrutan de mundos mágicos imaginados que son materializados.
En una nueva mañana cuenta cuentos se adentra entre un parque reverdecido, de lucidos cantos de pájaros y naturaleza de ensoñación, cuando de pronto ve una hermosa mujer de cabello cobrizo y vestido de cristal resplandeciente como la hermosa luna creciente; reflejando su infinito interior universal magnetizado por el AMOR. Esa mujer es una hada diosa de los sentimientos, creadora de los más románticos momentos, en el brillo de sus ojos se ve la existencia del cosmos y la luz radiante de su alma-narra pausado el viento al odio del cuenta cuentos que rosando suave la tierra forma letras con cada pétalo ideal germinado de la semilla de la magia que florece cuando la hermosa hada interactúa con su corazón refinado.
Esa hada viene de un reino angélico y fue conquistada por el poeta de sueños que el cuenta cuentos creo hace muchas vidas para que sus versos de magia de las cenizas surgieran para enamorar la eternidad de la energía femenina sin parar, pero cuenta cuentos no recuerda nada, toca el rostro suave y e ufano de la hada que parece ser tan real, puro y amoroso el entorno de ese mundo convierte con vestigios de sagrados latidos que vibran cada vez más fuerte en un lugar maravilloso.
La hermosa hada dice: la ley de atracción esta en ti y vine porque de ti me enamore en aquella tarde celestial de aleluya sentimental, de tiernas caricias y sagrados besos con poesía que en la noche volvieron la luna de queso.
La hada palpa el pecho de cuenta cuentos, sintiendo el poder con sus suaves manos toma la mano de su cuenta cuentos, un poeta de antaño tan antiguo como el primer manuscrito de poemas vividos. Se encaminan entre una densa niebla sin miedo buscando el mago acuario pero hordas malevas intentan destrozar los cuentos que no podrán nunca acabar. Entre rayos y centellas aparece un guerrero de mil batallas: el caballero del sol con su escudo en forma de corazón, destruye las hordas sin misericordia blandiendo su espada que en el recóndito lado oscuro destella. Antes de marcharse el guerrero le dice al cuenta cuentos empuñando su espada: ¡lo mejor de mi esta tu interior! La espada celestial es forjada en tu corazón.
Cuenta cuentos al encontrar el templo de la luz se encuentra con un niño meditando que dice sin verse sorprendido: te he estado esperando por mucho, mucho tiempo que despierte tu corazón para que te muevas a través de los planos de la cuarta dimensión a la quinta experimentado siempre cuentos mágicos nuevos. Queriendo saber ¿quién es el niño? Sin hablar el pensamiento del niño se ha de escuchar: YO SOY tu mago interior, te hundiste en ti espectro tenebroso de dualidad que se traduce en gran dolor y sufrimiento, todo por los conjuros del hechicero de tu lado oscuro. Tu corazón porta la luz en el plano físico de la existencia con el objetivo de convertirte en un maestro de la manifestación activando la esencia de la creación dentro de tu corazón, para resonar en un patrón infinito y así liberar a todos los personajes mágicos que el hechicero del lado oscuro tiene atrapado en libros que deshace el tiempo para que no conecten con las facetas refinadas de sus propios seres mágico naturales. Eres un corazón en unidad de cuentos infinitos que se mantiene el poder equilibrado en la sabiduría de aprender cada día.

La niebla de nuevo les envuelve y al hermoso parque vuelven, entre arboles come letras, nubes rosas un beso puro y sentido la hada a cuenta cuentos concede para que los cuerdos vuelvan activarse. El hada nutriendo en su vientre los átomos de semillas estelares suministra energía amorosa para colorear la nueva creación de los planos divinos materiales de existencia. Un gran rayo de luz cae al hechicero de su lado oscuro para convertir el conocimiento en sabiduría y temperar el AMOR y perfeccionamiento del pensamiento, destellando en conexión corazón de cuentos en el rio de la vida con un torrente de creación de partículas diamantinas en superposición de energía, la energía masculina se equilibra con la energía femenina para elevarse por encima de las situaciones cotidianas con serenidad, los personajes mágicos develan cada verdad despiojando el pasado para vivir la magia del presente en una expansión.
Corazón de cuentos creando con el pensamiento, los sentimientos vuelan por senderos de vida y dice a su hada: ¡te amo! Por mostrarme enseñanzas mientras abrazados y amándonos recordamos nuestra plena esencia divina teniendo la valentía de iluminar reconociendo el AMOR.
Cuenta cuentos utiliza su corazón como una brújula aprendiendo, trastornándose para impulsarse con sus alas de trapo el vuelo del espíritu de nuevo. El libro universal de los cuentos apenas comienza quedando pasmado con magia perpetua en tu corazón con letras de energía y frecuencia altísima de luz y AMOR para que lo mágico de una nueva era vislumbre de color.
Cuenta cuentos se marcha con su hada sagrada al bosque de los románticos secretos donde se enamoran por siempre, se conquistan cada noche y se aman en el fuego consagrado de sus cuerpos. Cada nuevo cuento viene del paraíso del corazón, lealtad y sinceridad sin punto final

j.c.n-2-7-2017

Texto agregado el 20-07-2017, y leído por 47 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-07-20 17:46:35 Un deleite tus letras. Es un texto de reconocimiento a toda la magia que nos rodea. Un abrazo alado y que siga tu inspiración. sheisan
2017-07-20 13:29:21 ¡Cuánta Magia, amigo! El arcano de los bosques se incorporó en tu corazón. No se puede escribir algo tan celestial, sino se cuenta con la sensibilidad que sólo da el SER. Disfrute pleno, Juan Camilo. Ha sido un alimento para mi esencia leerte. Full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]