TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / CUEROS.

[C:580235]

Después de tantos años acumulando experiencia, llega uno a la conclusión de que sus aspiraciones se han vuelto absolutamente terrenales, peregrinas y un tanto surrealistas. No sé; antes imaginaba tener una posición social, éxito económico; qué sé yo.
Estaba, tumbado, echando una siesta, hoy. Un siesta seca: sin dormir, ni sudar- estamos en verano-; cuando me ha asaltado a la imaginación, que mi único deseo- ya digo, después de tantos años- es tener a alguien danzando por casa descalza y en combinación, alrededor de mi puesto de siesta. De mis siestas secas. Si me lo dicen cuando era niño, quizá hubiera pensado que vaya ambiciones. También se me daría igual que fuera desnuda, pero no acostumbro a bajar las persianas y tampoco me gusta compartir el objeto de mi mirada con el vecino, a no ser que se trate de un jarrón chino y cosas por el estilo.
Para que vean a lo que llega la edad. Sólo me gustaría oír el tam- tam de sus pies descalzos sobre el pavimento y observar aquella desinhibición en forma de chica en braga.

Texto agregado el 20-07-2017, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2017 muy buena redacción te lleva y es entretenido, me gusta mucho alejandroeder
21-07-2017 Sólo es cuestión de buscarla. Saludos!!! Placer leerte!!! Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]