La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diseñadores de la mente

 Imprimir  Recomendar
  [C:580271]

En un mundo rebosante de oportunidades vuela el pensamiento de cara al nuevo amanecer y diseñar la mente integrando la energía para vivir en renacimiento sustentando la conexión con el todo.

El holograma de Gaia está cambiando; lo que se percibe con los sentidos físicos es el reflejo de una realidad virtual y los diseñadores de mentes deciden las reglas del juego para la propia vida.
Al llegar el veinte uno de diciembre del 2015 se realiza el diseño de un nuevo programa de la tierra pentadimensional sin controles de poder rumbo a un entorno equilibrado.
Los diseñadores de mentes construyen en todo momento reinventando pensamientos claros para SER auténticos y reales dominando el ego que enmascara fabricando las distorsiones de la realidad ilusoria creando la fachada fantasiosa y materialista para encajar; el ego se aferra al sistema de creencias y al no poderse verse así mismo con su degradación la mente no diseñada y gobernada consume el hermoso SER y el cuerpo.
Los diseñadores de mentes están infiltrados entre los seres humanos confiando en el corazón durante la integración y el inevitable cambio de la realidad. Siempre vigilantes disuelven programaciones de la mente ego sin carecer de AMOR así mismos transformándose de energías bajas y densas al sutil equilibrio entre opuestos emitiendo frecuencias altas y de unidad atrayendo frecuencias similares configuradas en el AMOR.
Redefiniendo en el punto de equilibrio los diseñadores de mentes recobran su memoria completa para expandir, explorar recopilando experiencias con voluntad e intención; lo que se piensa es enviado por medio de la mente individual a la unión de las mentes humanas, luego va a la mente cósmica que sincronizados se realiza la co-creación para la expansión del ingenio humano con un cuerpo mutando del carbono al cilicio, y R- evolucionar la existencia humana entre un cambio diseñado para reconstruir el núcleo del SER.
En un mundo de creencias donde el infierno es vendido será el final del juego de la separación; entre los días de oscuridad irradiara el sol doce niveles de consciencia. Integrando el SER auténtico se siente y se libera el pensamiento para aprender a vivir con energías que profundizan en los fundamentos internos del colectivo en una nueva tierra establecida en una gran frecuencia superior.
La novedad que nace de nuevo se descubre en el solsticio para la manifestación física del SER superior vertiendo sobre la tierra energía de AMOR. Diseñando la mente y gobernándola con el poder interior se puede expandir en el exterior. Quien no puede es que no quiere, todo depende con el despertar de la fuerza.

j.c.n-20-7-2017

Texto agregado el 22-07-2017, y leído por 30 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]