La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ángel de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:580299]

Cuando la luz de un SER emana su poder vuelve de color el mundo oscuro y molesta donde habita la inconsciente criatura humana.

Es un bosque de penumbras, tan oscuro donde permanecen dormidos los corazones, allí no se ven los días atrapados en el espacio tiempo y el vibrar del corazón pasa desapercibido. A ese bosque de penumbras arriba un ángel de luz, las criaturas se escondían enceguecidas, atemorizados a la luz radiante que descubre su mundo de ilusiones donde se construye caos descubriendo que son sus reflejos de sus deficientes pensamientos, así van descubriendo que viven enfermos paro no existir en salud y abundancia en el corazón.
Los arboles parecían estar muertos, pero con la luz se ven reverdecidos y muy coloridos. En ese bosque no se comparte la bondad, se enfrentan con violencia y letal venganza faltos de encontrar el tesoro de la consciencia. Las criaturas viven en cuevas y cierran la entrada para que la luz no despierte su corazón, el ego quiere sobrevivir y despertando el corazón deja de existir dentro de cada uno. A ninguno le interesa la luz que despliega alas en su corazón para volar a la eternidad donde todo espera para conectar y vibrar con el viento que lleva por todos lados la melodía celestial, entonando e inevitable el sonido todo lo va penetrando sin importan que tantas cosas pongan a la entrada para luz sagrada bloquear.
Lo que no se ve es muy eficiente y dinámico mientras la luz se expande entre lo natural y alucinante. Volando el ángel por ese bosque todo vuelve a germinar de radiantes sentimientos que son nutrido por el sol, lo escondían por el odio que marchitaba la flor del corazón. Todo inevitable continúa cambiando y el AMOR entre la oscuridad arribo para de nuevo reinar y volver al paraíso positivo donde le desanimo acaba, las nuevas oportunidades inician, la falsedad finaliza y la verdad renace de entre las inconscientes heridas.
El ángel es una ilusión, pero la luz impregna en el interior liberando las almas de las barreras mostrando infinitas posibilidades que se construyen y no se deshacen. La luz trasciende la oscuridad para mostrar nuevos caminos de oro al cielo eterno de reinos de cristal para transformarse de una es cualidad criatura a un fuerte SER, humanos dioses de su propio olimpo interior.

j.c.n-10-7-2017

Texto agregado el 22-07-2017, y leído por 20 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]