TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonSata / Antigüedades de Zumm

[C:580304]

!Maldición! Este Zepol me está ganando el lado del corazón. Ayer me envió un viejo texto de Zumm, donde figuran varios cuenteros que ya no están, otros que han cambiado de nick e incluso algunos que están esperando el Juicio Final. No le voy a cambiar una sola coma, para que los cuenteros nuevos sepan que lo que escriben, siempre queda. Hasta ahora zumm es el único que me pone títulos originales y muy agradables para mí.


July
02:51 -ZEPOL

CASTILLO Y EL DIABLO

Inicio / Cuenteros Locales / castillo77 / Charlando con el Diablo - [C:221799]

Conversación con Don Sata.

—¡Me estás fallando, Edy Castillo!

—No, Monsieur Le Démon, estoy actuando paso a paso.

—La vida de los cuenteros y cuenteras que quiero traer al infierno es efímera y si tu lo haces paso a paso, no adelantamos nada.

—Pero, Monsieur Le Diable, je suis...

—¡Calla, maldito! Tus métodos no sirven. Mirá a Zepol. ¡Hasta habla con Dios el desgraciado!
¿Cuándo lo vas a convertir en pecador?

—Donnes moi une peau du temps, Monsieur Lucifer.

—Te daré tiempo hasta el próximo Viernes. Tienes toda una semana para hacer caer en pecado mortal a todos los cuenteros de la lista que te dí.

—A Curiche, practicamente lo tengo. Ya lo convencí que se anotara en el sitio www.PK2.cl y ya lo hizo. Muy pronto empezará a escribir barbaridades. Y sepa Vuestra Asquerosidad, que a Honey rocío la hice irse de la página de los cuentos a pesar que todo el mundo la amaba. Le hice creer que nadie la quería y que la envidiaban ja ja ja .

—Siempre da resultado eso de la envidia. La envidia y los celos son las dos grandes causas por las que las gentes abandonan el buen camino.

—Tiene razón, Monsieur Satanás, ya ve lo que logré con Troya y con Cami. Si, Cami es la Purpurinagirl. Los tengo re enemistados. Se culpan el uno al otro.

—Eso está bién, Edy

—Y ahora, Vuestra Fealdad, me la estoy trabajando a Miranda Paez, para que se llene de celos...

—Mmmm ¡Cuidado tú con ella! ¡No te hagás el gil!

—¡No, Vuestra Indecencia! Ya sé que un trato es un trato y que si quiero recuperar mi alma debo hacer lo que Vuestra Maldad me indique. Lo que pasa es que Miranda Paez, tiene un buen amigo que le dá buenos consejos ya que son socios y también es abogado.Se llama Desmoulins.

—Todo el mundo sabe que tarde o temprano todos los abogados irán a parar al infierno. ¿Quieres que a este Desmoulins le haga romper una pata, así no te molesta con esa Miranda?

—¡No, Vuestra Marranada! No es necesario, ya que si llega a pasarle algo, Miranda se enternecerá con él y le hará caso en todo. No nos conviene.

—Entonces hacé que se peleen por cosas del estudio, por futilezas. Seguro que se enemistarán a muerte.

—¡Buena idea, Su Gracia Pedorra! ¡Lo haré!

—Y la Peinpot, ¿Ya la tienes?

—Lamentablemente no... todavía. ¿Sabía Su Excelsa Fealdad que ella es correntina? Es una raza aparte y muy difícil.

—Pero...y esa otra correntina.. la Elidaros

—A esa ya le puse el lazo, Insigne Criatura de los Infiernos. De ser el ángel de los Cuentos. Net ya la hice transformar en Gatúbela. Pronto haré que tire la chancleta...ja ja ja

—Mmmm..Y que dioses pasa con Joaqledo1. Ese me interesa...

—Pero Vuestra Chingada, le diré que Joaqledo1, solito se tirará a los infiernos y Don Ergozsoft en cualquier momento se calienta en la Mesa Redonda o en los Foros y se pierde al romperle el marote a alguno, que bien se lo merecen. !Hay cada uno!

—No te olvides Edy, que me interesa mucho tener acá, en el Averno, a Magdalena, a la Morena mexicana, a la Susurros, a la Mónica Erótica, a quien le tengo reservado un lugar bien calentito.

—Pero, Eminente Basura Interestelar, si a la Mónica, escritora Erótica ya la tengo casi lista. Le hace falta un pequeño empujoncito para irse al Infierno de cabeza.

Y la Vilyalisse no se cuánto, para cuando?

Falta poco, Honorable Repugnancia, falta poco...También le entregaré a Sorgalim, que está a punto de caramelo, a Nilda...

—¡No, a Nilda nó! Ya está casi beatificada y no la quiero por allá. Tampoco a Psicótica ni al Lobomexiquense. Y a la tal Aria, que todavía no le puedo comprender su personalidad.

—Como Vuestra Mariconada lo ordene. Y para cuando estará mi almita, jefecito...

—El próximo viernes teneme buenas noticias o te despedirás de ella.

continuará





Texto agregado el 15-07-2006, y leído por 67458 visitantes. (13000 votos)



Texto agregado el 23-07-2017, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2017 Jajaja. Recuerdo este texto. Y qué será de la Mónica erótica? Cómo dio quehacer! En cuanto a ZEPOL, todos los que existimos en esta Página, lo llevamos en el corazón, al igual que a ti. Besos a ambos, fulles. SOFIAMA
23-07-2017 Debe estar feliz el demonio con tan distinguidos epítetos como los que le calificas.Espero la continuación de tu relato.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]