La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Al final de su apariencia

 Imprimir  Recomendar
  [C:580351]

Las letras silenciosas de eterna escritura que descifra su esencia femenina más allá de los libros del tiempo, de las páginas de su alma que contienen hermosas y eternas letras de luz, AMOR.

El poeta invisible y de versos mágicos órbita el universo de sentimientos para conquistar la senda de su fresco aroma de mujer sublime que calienta el jubilo del profundo vibrar, y que atrae la mágica narrativa de sus ojos misteriosos, tan frondosos inspirando la firme trama de los versos creados por la imaginación poética de un alma tierna, tranquila que los pensamientos ilumina.
El significado de la esencia de la mujer corteja a corazón de poeta en su estado natural afinando sus sentidos, flama divina. Más allá de su apariencia llena de conflictos. Esa mujer es un SER completo viviendo una experiencia humana perfecta aflorando cada día en lo externo con un reflejo de lo que le germina dentro.
Germinando su luz en el femenino jardín universal crea sus pétalos coloridos que recoge la inspiración como un néctar de su esencia de vida más allá de su apariencia.
Moldeando el mundo ya no importa aparentar colores, pétalos artificiales, la mujer es tan natural en su notable mundo de bondad con brillantez interna que lleva al propio centro de su pureza y verdad. Mujer ideal que engrandece la idea de amarle potenciando y nutriendo el AMOR que sintoniza con el corazón, remanente de poesía entre noches y días, magia ávida de imaginación que encarna la forma en ideas sutiles materializadas de un poeta entre un cuento de hadas.

j.c.n-23-7-2017

Texto agregado el 24-07-2017, y leído por 25 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-07-24 17:15:06 Así es. Me gustó leerte. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]