La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia vital X

 Imprimir  Recomendar
  [C:580353]

Frenando el pensamiento para estar eternamente presente más allá de la mente.

El mago de sus cuentos observa sintiendo la inteligencia universal, inseparable. El mago en acción escuchando el eterno vibrar de un cuento mágico ideal siendo observador consciente de sí mismo en el espacio absoluto, dirige independiente al pensamiento la magia vital X en un estado poderoso de presencia mutando la magia de los cuentos a la universalidad en equilibrado y estado contemplativo.
En la magia real no existe división alguna entre el pensador y el pensamiento con conocimiento puro e inalterado. El mago observador vigila siempre su mente ya que los átomos tienen consciencia y se agrupan para construir estructuras mágicas en el hermoso mundo natural donde la consciencia del cosmos de toda forma de vida está en sí mismo.
Con la magia vital X entre una aventura del descubrimiento de la perla preciosa con corazón despierto y mente abierta se concentra imaginando lo que se quiere crear.
Viajando por el universo manifestando sus sueños con sustancia verdadera las ráfagas de energía intensifican el poder mágico en la vida conectándose con la madre tierra para mantenerse balanceado y en equilibrio, la energía vital creativa en espacios alegres con explosión, expansión y sincronía agradable de AMOR.
La magia fluye del interior adsorbiendo luz en un campo de energía etérico que afecta todas las células para regenerar todo el sistema operativo sintiendo y expresando la magia del comienzo de cada nuevo día, con esencia de la totalidad y juvenil perfección-narra cuentos el sol a los seres fantásticos que se iluminan en estrellas y que la luna de magia vital embruja de escritura y canto de energía creativa.


j.c.n-23-7-2017

Texto agregado el 24-07-2017, y leído por 20 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]