La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El libro mágico de los cuentos

 Imprimir  Recomendar
  [C:580354]


Los magos siempre han existido, ocultos tras las penumbras llegara el día que descubran su poderosa magia con la luz.

Entre símbolos jeroglíficos de la naturaleza de la vida se adentro lo fantasmagórico de un mago rojo. En una odisea y laberintos oscuros se buscaba la revelación de los números de la cosmogonía antigua, queriendo encontrar el poder inherente de la magia en la clave de la vida; números maestros de la magia.
Cada mago universal tiene un numero asignado y agrupando los números sagrados se descubren tras cada letra del alfabeto que representa un número con múltiplos que se amplifican; entre el círculo sagrado de los trece pilares lo invisible del fantasma toma forma humana al ser integrado el espíritu, el número treinta y tres con la fuerza de la serpiente a sus treinta y tres secciones de las vertebras para lograr la iluminación al SER.
En el mundo mágico todo es UNO las frecuencias de resonancia a nivel celular reaccionan al pulso electromagnético; las células reciben el pulso a través del cerebro, el cual recibe el pulso del mágico corazón que lo recibe de la madre tierra, proviniendo el pulso del sistema solar que viene de la galaxia emanado últimamente del universo.
Trece ciclos por segundo en una vibración física espiritual. Las páginas del libro mágico de los cuentos estaban en blanco y ese mago antiguo se disemino en letras que se plasmaron en el libro. Fue enterrado en lo profundo de la tierra, luego escondido en lo más denso de la oscuridad entre cenizas para que llegado el instante de la era de luz el libro mágico de cuentos entre el fuego resurgiera para los cuatro magos de las cuatro esquinas del planeta.

En la actualidad.
Es un mundo sólido tridimensional imaginario organizado en hologramas la realidad nada más te afecta a ti y a nadie más. La fuente de la ilusión mental es el materialismo moderno que despoja la necesidad de la gente de sentirse responsable; ilusiones de percepción ya que si los cuerpos ocupan un espacio no son reales.

Cada mago ha sido despertado con la activación de sus doce hebras del ADN con acceso como una antena para la regulación celular con la función principal de recibir y transmitir fotones de luz y sonido; las espirales de energía del ADN adsorben la energía espiritual de la vibración del AMOR, luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico a la materia física del cuerpo.
Los mágicos átomos son las piezas fundamentales de toda materia viva y no viva que ocupan el espacio inminente mente vacío; moviéndose los electrones alrededor del núcleo a una fracción de la velocidad de la luz siendo la distancia entre el electrón y el núcleo. El núcleo es el cerebro organizador de la célula siguiendo un programa general coordinado y escrito en la especie humana en 100.000 genes ordenados en 23 pares de cromosomas.
Los átomos unidos entre sí forman moléculas inorgánicas como el agua u orgánica como los glúcidos, lípidos, proteínas que convierten el SER humano en una extraordinaria máquina biológica compleja y analizable desde cualquier nivel bioquímico, citológico, histológico, anatómico. La membrana nuclear envuelve el material genético.
Al llegar la luz de la nueva era el libro mágico de los cuentos se abre y las letras en un flujo de energía condensada en una vibración lenta siendo una sola consciencia experimentándose así misma subjetiva mente. La vibración se vuelve alta y muy rápida formando los átomos enlaces covalentes estables y muy fuertes, con interacción mutua los átomos contemplan sus núcleos energéticos exteriores que forman partículas nuevas y más grandes. Una vez la materia físicamente unida, luego de separarla sigue conectada.
La magia de los cuentos iluminando con el fuego del AMOR uniendo los cuatro magos que modifican la vida en consecuencia ya que la materia vacía dentro de los bloque más básicos en la construcción de existencia perceptible es maleable a través de la intención; la consciencia da forma a la nueva realidad mágica.
El encierro de sistema de control al pensamiento ejecutado por creencias, conjunto de religiones, falta de humildad, miedo y la necesidad de controlar. Programados por pensamientos que no son AMOR para atraparlos en líneas de depredación con una estructura de desenficacion para mantener la esclavitud y drenar la energía vital encerrando la consciencia humana que crea la ilusión del tiempo y karma.
La magia de onda de vida de totalidad precede al mago, alimentándose del prana en el periodo de expansión las partículas diamantinas desaparecen la estructura de carbono para ver concreta mente lo expresado del ajuste, y transformación celular en un nuevo cuerpo etérico colmado de luz para salir del tiempo lineal y manifestar la divulgación del ahora enfrentando las paradojas con autonomía, libertad y libre albedrío disminuyendo las sombras hasta desaparecer las para dejar ver el abandono a la luz sin vivir con vibración, pero modificándose al cambio se despliega la onda de vida retornando al trono con la corona radiante del corazón para el impacto directo de la consciencia iluminando con luz y transmutación de los nuevos cuerpos.
Cuatro magos desplegando magia a la raza humana desde un universo alternativo en superposición de realidades estando ligados a la existencia misma de la realidad.
Todo lo que existe tiene una vibración natural con conexión entre el planeta y los cuerpos con sus puntos focales armónicos para la salud y el balance.
El libro mágico de los cuentos enseña hacer magos creadores inmortales con acceso a los portales dimensionales creando la realidad después de que se refleja el espejo de la memoria en el mundo subatómico entre ondas de posibilidades. Los magos están en muchos lugares al mismo tiempo, subestimados como observadores directos de una nueva era.

j.c.n-7-7-2017

Texto agregado el 24-07-2017, y leído por 48 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]