La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Creadores inmortales

 Imprimir  Recomendar
  [C:580432]

La a venturanza en la vida con expresión y totalidad creando con imaginación un mundo mágico con el corazón.
Los creadores exhalan suspiros en la eternidad con capacidad de amar, soñar y crear. Sus padres son genéticos pero no los crearon; su esencia invisible verdadera hace que su cuerpo funcione, su luz incandescente de energía rodea las estructuras moleculares del cuerpo. Llegaron al reino de los cuentos para diseñar y destinar el proceso de pensamientos para las condiciones de las ondas mágicas de vida que bañan de magia a los seres dormidos que despertará a su tiempo el sol de corazón de un nuevo día creado con AMOR.
Los seres valiosos dormidos del mundo interior creen que sus cuerpos son lo que son contemplando fantasías y obteniendo miseria e infelicidad con negación de su poder interior creyendo en limitaciones como una verdad inquebrantable; perdiendo vitalidad, envejeciendo y enfermando hasta morir. Cuestionando las cosas buenas que suceden, sus pensamientos no gobernados les lleva a la desesperación, fracaso y enfermedad todo ello indigno de la bondad mágica del SER.
Atrapados en creencias, moda y dogma se roban así mismos los regalos más preciados de la vida, perdidos en la materia, separados por fronteras, países, raza y sexo, religiones y política, separados de la esencia que vive dentro del reino interior aferrados a la incredulidad se atormentan con lo negativo ignorando el poder de lo positivo.
Los creadores inmortales no son títeres de deidades, crean su camino en una gran y mágica vida luciente. Diseñando los pensamientos del día de hoy despejando las sombras con su reflejo de luz interior con acto intencionado decretando con el pensamiento, con responsabilidad y actitud de sí mismos intercambian con la vida para experimentar entendiendo que el cuerpo alberga un sistema eléctrico complejo de variables de luz que constituyen el ¡YO SUPERIOR!
Creadores inmortales, guerreros con virtud invisible, fuerza vital sostenida en la vida son lo que sienten; con espíritu y alma colectivos crean con poder de magnificencia destruyendo pretensiones y mascarás dejando de juzgar para sentir la belleza de todas las cosas, la exquisitez de la vida para crear todo lo que se piensa siendo decretado, contemplando el AMOR con cada palabra expresada diseñando el instante con valores aceptados.
Nadie puede impedir el propio poder creador del maravilloso flujo que fluye dentro. Como supremos gobernantes de sabia esencia del SER libre viviendo en el plano de vida como creadores inmortales.
Las coincidencias no existen, su flujo de pensamiento ilimitado les hace experimentar la infinitud inexorable con esencia inmortal y continua.
Las colecciones de ilusiones se desvanecen entre luces brillantes y la frescura del corazón el recuerdo de despertar al nuevo sol. Redefiniendo las cosas hasta el último detalle los creadores disfrutan de la vida, expanden su consciencia, se enamoran y se entrelazan entre los rayos cósmicos creativos para mantener el equilibrio.
Salud y AMOR desde los creadores inmortales a los corazones dormidos atrapados en pesadillas de desesperanza.

j.c.n-27-7-2017

Texto agregado el 27-07-2017, y leído por 24 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-07-27 20:57:47 Es real y palpable que en la lista de creadores se puede leer tu nombre. Felicitaciones. -ZEPOL
2017-07-27 18:18:29 Oh... Juan Camilo. Huelo la magia infinita de tus preciosas letras. Vuelo muy alto cada vez que me deleito en tus sublimes letras. Un abrazo y mi gran admiración. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]