La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reinos-guerreros y espadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:580462]

Entre tantos reinos los guerreros batallan con sus celestiales espadas por su propio trono interior.
Son guerreros épicos de ensueños para hadas de colores de mágicos cuentos escritos por duende con alma de cristal al inicio y sin final del arco iris.
Guerreros con armaduras forjadas por el sol con el temple gladiador de un gigante corazón. Las espadas no se regalan; se ganan y son forjadas en los reinos más elevados del árbol sagrado.
Las batallas pueden durar tantas vidas. Los guerreros no sirven a reyes ni a reinas.
En épocas de mediocridad sin esperanza entre selvas cruentas de cemento, cuando sufrieron tanto odiándose, faltos de AMOR unos eran vencidos, otros guerreros salen victoriosos ante la oscuridad mental que impregna limitación a sus formas de pensar y sentir.
Guerreros en busca de su reino con sus armaduras destruidas, sus escudos pulverizados, pero con fuerza y energía de voluntad con confianza creyendo en sí mismos. Como nada en el campo de batalla sucede por suerte; querer que suceda estando dispuesto a correr el riesgo para enfrentar la propia oscuridad una y otra vez para vencer ¡vencer! Y nunca más perder derrotando lo viejo y los mecanismos del ego que se resisten a la evolución del SER, cambiando hábitos se eliminan dudas siempre dispuestos ayudarse así mismos superando los desafíos que pasan. Guerreros sin escudos blandiendo una espada de cobre se enfocan influyendo sin enfados corrigiendo malas decisiones, se levantan Guerreros sin escudos blandiendo una espada de cobre, se enfocan influyendo sin enfados corrigiendo malas decisiones, se levantan al caer por el brutal choque de espadas; la espada de cobre se quiebra y se levantan de nuevo ensangrentados resistiéndose a ser a batallados y dispuestos alcanzar resultados en el campo de batalla de la vida cotidiana, entregan todo sin fallar, impidiéndose fracasar, conquistándose así mismo y a sus pensamientos.
Con entrenamiento mental construyen sin luchar con miedo, con el poder del AMOR en los escenarios de batallas siempre serán eternos vencedores permitiéndose vivir. Temerarios confrontando el monstruo de la derrota descubren de que están hechos; habilitando su poder interior potencian el crecimiento personal con la habilidad espiritual que subyace en el interior.
El guerrero sin arruinar el desarrollo de sus potencias se conceden el instante pleno cada día para ser dueños de su propio reino de ensueño. Cuidándose, valorándose, queriéndose se expanden con proyección mental diseñada deseando lo suficiente para poder lograrlo desafiando reglas y leyes de reinos oscuros. El guerrero con AMOR en el corazón no se sacrifica, lo hace porque quiere y lo visualiza lográndolo, utiliza la mente como una herramienta valiosa para la creatividad innata, arraigan la parte más profunda de su alma para manifestar la en el exterior con formidable empeño y nuevas energías de compromiso.
Sin pensar que nunca se puede no bajan la guardia en la zona de batalla. Ninguna bestia ni dioses puede detener la grandeza del SER con estándares altos de un nivel personal aceptando la responsabilidad con posibilidades abrumadoras, perfectos aceptando la esencia divina.
Sin defraudarse el guerrero energizan sus intenciones de manifestación con las emociones con un crecimiento de las frecuencias de la consciencia. Entregándolo todo sin fallar se impide a toda costa fallar, no existe ¡mentalidad perdedora! El perdedor no es nada, el vencedor es dueño de su reino de sol y AMOR. Siendo poseedores de cosas extraordinarias no intentan convencer ya que batallan para ganar en el reino de la existencia y vivir con la espada inatacable del AMOR. Guerreros dueño de su reino, con su espada impecable se transforman en poderosos seres de luz, poseedores de energía creativa cultivando sentimientos en el interior.
Hay mucho que dar, una nueva batalla enfrentar y con percepción mental se consigue lo que inevitable se quiere; dueños de su reino, guerreros con espadas de AMOR imbatibles en unidad equilibran la balanza y con su espada llevan luz a oscuros lugares donde se destruyen las aventuras en la propia vida.

j.c.n-27-7-207


Texto agregado el 28-07-2017, y leído por 21 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]