La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sexy

 Imprimir  Recomendar
  [C:580505]

Sexy, sensual glorifica el más espectacular día con su esencia.

Esa mujer es sexy, complaciente con su mirada intensa seduce los ojos zarcos que le observan dibujándola con el pensamiento en una tarde crepuscular.
Su nombre se desconoce, pero su intenso interior vislumbra entre estrellas incandescentes, románticas y alucinantes, bellas y tan eternas que el manto del cielo oscuro fue escrito un poema universal: sexy naturalmente y sin esfuerzo, autentica y segura de sí misma siempre cultivando un cuerpo sano que armoniza con la banda sonora de la vida.
Su presencia tiene variables pero al contactar con su energía hace enaltecer el estado de ánimo del dibujante de su cuerpo curvilíneo, sin nada vulgar hace maquinar para imaginar su feminidad cuidada. Inteligente y culta, entusiasta opaca los vestigios superficiales que quieren distraer con falsos destellos que no germinan nunca dentro.
Sexy mujer que hace feliz al viento que le puede contemplar su paraíso de piel, consintiéndola lento expresa su magia esencial que irradia su templo interior sin valor material, volviendo el mundo de total esplendor el universo conquista su corazón con rayos románticos rumbo a la ternura para enamorar su sensualidad y nuca dejarle marchar.
Siempre sexy atrayendo la misteriosa atención todo resplandece cuando la melodía de su voz una canción de AMOR entona. Tan sexy que su figura escultural inmortaliza al artista de íntimos deseos que se pone al descubierto; complacer cada parte de su cuerpo haciendo vibrar eternamente su sentir al hacer el amor, de repente el artista despierta bajo el sol, entre su sueño húmedo queda plasmado su sueño en el árbol mágico de los deseos que todas las circunstancias dormidas despertó en una tarde de tanto calor.

j.c.n-24-7-2017

Texto agregado el 29-07-2017, y leído por 40 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-07-30 03:50:15 Me gusta. 5* Daiana
2017-07-30 00:06:51 "...autentica y segura de sí misma siempre cultivando un cuerpo sano que armoniza con la banda sonora de la vida." Un escrito majestuoso y un sentimiento descrito con pluma de oro y palabras extraídas de la esencia. SUBLIME! Un full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]